Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
18 p, 554.4 KB Adidas. El logotipo como discurso visual : definición de un modelo de análisis y estudio de caso / Pérez Latorre, Óliver (Universitat Pompeu Fabra. Departament de Comunicació)
Este artículo tiene como objetivo la definición de un modelo de análisis para el estudio de los logotipos como discurso. Al margen de su función de "marcaje" comercial, el logotipo condensa los valores de la compañía constituyendo un núcleo de significación de la misma, crea valor diferencial respecto a compañías de la competencia y, con el tiempo, puede pasar a formar parte de la cultura popular. [...]
The aim of this paper is the definition of a model of analysis of logotypes as discourse. Besides its function as a commercial mark, the logotype condenses the values of the company and constitutes its core of signification. [...]

2011 - 10.5565/rev/qp.69
Questiones publicitarias, Núm. 16 (2011) , p. 59-76 (Artículos de investigación)  
2.
2 p, 423.2 KB Adidas / Barker, David
1979
Wormwood Review, Vol. 19 Núm. 3, Issue 75 (1979) , p. 82  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.