Resultats globals: 1 registres trobats en 0.10 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
6 p, 35.9 KB Un análisis comparativo del papel del bucle fonológico versus la agenda viso-espacial en el cálculo en niños de 7-8 años / Alsina i Pastells, Ángel (Universitat de Vic) ; Sáiz Roca, Dolores (Universitat Autònoma de Barcelona)
En esta investigación se ha estudiado la relación entre dos subsistemas de la memoria de trabajo (bucle fonológico y agenda viso-espacial) y el rendimiento en cálculo con una muestra de 94 niños españoles de 7-8 años. [...]
This research analyses the relationship between two subsystems of working memory (phonological loop and visuo-spatial sketchpad) and arithmetic achievement in a sample of 94 spanish 7-8 year-old children. [...]

2003
Psicothema, Vol. 15, núm. 2 (2003) , p. 241-246  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.