Resultats globals: 1 registres trobats en 0.06 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
4 p, 42.9 KB Conocimiento didáctico del contenido curricular en la enseñanza de la combustión / Villamizar Fúquene, D. (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ; Ariza Ariza, Leidy Gabriela (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ; Parga Lozano, D. (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia))
Esta comunicación presenta resultados parciales de la investigación Conocimiento didáctico del contenido curricular en la enseñanza de la combustión, realizada en el año 2008 en la UPN en Bogotá, donde se caracterizó el conocimiento didáctico del contenido curricular en química (CDCC) de los profesores en formación inicial (PFI) y en ejercicio (PE) en relación con la enseñanza del concepto Combustión; se hizo un análisis documental de lo diseñado para la enseñanza y se determinaron si sus concepciones eran propias de la teoría del flogisto o de la teoría del oxígeno; se diseñó una trama histórica/epistemológica (THE) de estas teorías y una trama didáctica (TD) para construir una unidad didáctica. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 3374-3377  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.