Resultats globals: 1 registres trobats en 0.04 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
14 p, 223.0 KB Conocimientos que interaccionan en la enseñanza de las ciencias / Marín Martínez, Nicolás (Universidad de Almería. Departamento de Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias Experimentales)
En la enseñanza de las ciencias confluyen una diversidad de conocimientos: cotidiano, de ciencias, del alumno, académico o del profesor. Ante esto, cuando se fundamenta cualquier propuesta para enseñar ciencias se dan dos tendencias básicas según se enfaticen las analogías o las diferencias de los conocimientos citados. [...]
In Science Teaching different types of knowledge interact: the everyday knowledge of science of the student and the more academic knowledge of the teacher. Given this situation, any undertaking to teach science will show two basic tendencies, depending on whether the similarities or the differences between the two above-mentioned types of knowledge are emphasised. [...]

2003 - 10.5565/rev/ensciencias.3942
Enseñanza de las ciencias, V. 21 N. 1 (2003) , p. 65-78  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.