Warning: Ignoring empty title search term.
Resultats globals: 1 registres trobats en 0.09 segons.
Documents de recerca, 1 registres trobats
Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
283 p, 2.6 MB Diseño de un modelo para el estudio del impacto perceptivo del overlapping audiovisual / Morales Morante, Fernando (Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Rodríguez Bravo, Ángel, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
El overlapping es una técnica de montaje audiovisual donde el sonido se adelanta intencionalmente a la imagen durante el ensamble de dos secuencias. Este procedimiento tiene la finalidad de suavizar la transición de las secuencias vinculadas o, en cambio, hacer notar al máximo posible sus diferencias para provocar impresión de sorpresa. [...]
The overlapping is an audiovisual editing technique in which the sound is intentionally put ahead the image during the assembly of two sequences. This proceeding may have the goal of disguising the transition of two sequences connected or, on the contrary, to make it explicit so it provokes great impression of surprise. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2010  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.