Resultats globals: 1 registres trobats en 0.07 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
19 p, 231.8 KB El Peso de la televisión en el triple play de los operadores de cable en España y en Europa / Fondevila-Gascón, Joan-Francesc (Universitat Autònoma de Barcelona)
El peso del servicio de televisión dentro de la oferta de triple play (Internet, telefonía, televisión) de los operadores de telecomunicación por cable en España está siendo uno de los ejes de análisis del mercado comunicológico, gracias a la tendencia del mercado digital hacia la convergencia y la irrupción de nuevos contenidos audiovisuales a través de Internet. [...]
Espainan kable bidezko telekomunikazio-operadoreen triple play-ren eskaintzaren baitan (Internet, telefonia eta telebista) telebistaren zerbitzuak duen garrantzia komunikazio-merkatuaren azterketa ardatz nagusietako bat izaten ari da. [...]
The weight of the television service within the triple play (Internet, telephone, television) offer of cable telecommunication operators in Spain is one of the pillars of market communicological analysis, in the context of the market trends toward digital convergence and the emergence of new Internet audiovisual contents. [...]

2009
Zer : revista de estudios de comunicación = komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 14, Núm. 27 (Noviembre 2009), p. 13-31  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.