Resultats globals: 1 registres trobats en 0.08 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
5 p, 180.0 KB El papel de las creencias motivacionales en la formación de profesores de Física de la Enseñanza media y su relación con el saber profesional / Barros Alves, M. (Universidade Estadual de Londrina. Departamento de Física e Informática) ; Laburu, C. E (Universidade Estadual de Londrina)
Este trabajo tiene como objetivo investigar las creencias motivacionales de profesores y licenciandos de Física de la Enseñanza Media y su relación con el saber profesional. Los datos fueran colectados por medio de entrevistas semi-estructuradas realizadas con profesores de Física de la Enseñanza Media de una escuela pública e alumnos del curso de Licenciatura en Física de la Universidade Estadual de Maringá, Paraná/Brasil. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 2216-2220  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.