Resultats globals: 1 registres trobats en 0.07 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
3 p, 41.5 KB El pensamiento finalista como obstáculo epistemológico para la enseñanza del modelo darwiniano / González Galli, Leonardo (Universidad de Buenos Aires. Centro de Formación e Investigación en Enseñaza de las Ciencias) ; Meinardi Belluscio, E. (Universidad de Buenos Aires. Centro de Formación e Investigación en Enseñaza de las Ciencias)
En este trabajo presentamos evidencias que apoyan la hipótesis según la cual el pensamiento finalista funciona como un obstáculo para el aprendizaje del modelo darwiniano. Estas evidencias provienen de la indagación de las concepciones de los estudiantes, la puesta en práctica de una unidad didáctica centrada en la superación de este obstáculo y el análisis epistemológico del modelo científico.
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 1274-1276  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.