Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.07 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
19 p, 186.4 KB El uso de los gestos en el discurso docente durante la planificación del juego en el jardín de infantes / Migdalek, Maia Julieta (Universidad de Buenos Aires) ; Rosemberg, Celia Renata (Universidad de Buenos Aires)
Desde la teoría sociocultural del desarrollo humano (Vigotsky, 2009; Bruner, 1986) se concibe a la interacción situada como el espacio privilegiado para el desarrollo del lenguaje. Dado que en ella las formas lingüísticas están imbricadas con otros sistemas semióticos, en el trabajo se analiza el uso de los gestos de la maestra en la planificación del juego en una sala de jardín de infantes de niños de 4 años. [...]
2012 - 10.5565/rev/jtl3.457
Bellaterra journal of teaching and learning language and literature, Vol. 5, Núm. 3 (Agost-Setembre 2012) , p. 25-43  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.