Warning: Ignoring empty title search term.
Resultats globals: 1 registres trobats en 0.07 segons.
Documents de recerca, 1 registres trobats
Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
130 p, 4.4 MB Estudio comparativo sobre la influencia de los tipos de letra utilizados en el material de lectura en niños con dislexia / Real García, María Fernanda del ; Martínez, Marius, 1966-, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada
La dislexia es una dificultad en el aprendizaje que afecta principalmente las habilidades de exactitud y fluidez en la lectura de palabras y de deletreo. Esta afección podría repercutir, principalmente, en la autoestima de los individuos que la padecen, al ser la lectura la base principal del aprendizaje, es por ese motivo que el presente trabajo plantea abordar desde una perspectiva pedagógica la influencia que pudieran tener las formas de las letras en la enseñanza de la lectura, especialmente en niños con problemas lectores, como son los disléxicos, para de esa forma abrir campos de investigación para crear currículums inclusivos que favorezcan la calidad lectora, especialmente en niños con dislexia. [...]
Dyslexia is a learning difficulty that primarily affects the skills of accuracy and fluency in reading and spelling words. This condition mainly impacts the self-esteem of individuals that suffer from it, because reading is the main basis of learning. [...]

[Bellaterra] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.