Resultats globals: 17 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 16 registres trobats
Contribucions a jornades i congressos, 1 registres trobats
Articles 16 registres trobats  1 - 10següent  anar al registre:
1.
11 p, 470.7 KB Descripción y análisis del Portal https : //www.theflippedclassroom.es : difusión de experiencias con el modelo aula invertida / Román Sánchez, Francisco Esteban ; Marín Suelves, Diana (Universitat de València. Facultat de Magisteri) ; Peirats Chacón, José (Universitat de València. Departament de Didàctica i Organització Escolar)
Actualmente, disponemos de muchísimos recursos en la red que podemos utilizar en nuestras aulas. Estos recursos deben combinarse con una acción pedagógica adecuada. Uno de los modelos que se está popularizando es el aula invertida (flippedclassroom). [...]
Currently, we have many resources in the network that we can use in our classrooms. These resources must be combined with an adequate pedagogical action. One of the models that is becoming popular is the inverted classroom (flipped classroom). [...]

2018
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 36 (Marzo 2018) (Bones pràctiques i Recursos)  
2.
12 p, 268.3 KB Videojuegos en el aula de Geografía, Historia e Historia del Arte : breve recopilación de las experiencias de su uso en Educación / Vicente Saorín, Antonia
Cada vez es más frecuente la aplicación de videojuegos como recurso didáctico en las aulas españolas, como así refleja la gran cantidad de producción bibliográfica al respecto, sin embargo; aun siguen existiendo docentes que desconocen o no aprueban su uso. [...]
Every time the application of video games is more frequent as didactic resource in the Spanish classrooms, since this way it reflects the great quantity of bibliographical production in the matter, nevertheless; even there continue existing teachers who don’t know or don’t approve its use. [...]

2018
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 36 (Marzo 2018) (Col·laboracions)  
3.
2 p, 117.4 KB Experiencias de aula
1991 - 10.5565/rev/ensciencias.4698
Enseñanza de las ciencias, V. 9 n. 1 (1991) p. 113-114 (Notícias)  
4.
4 p, 233.1 KB Experiencias de aula
1990 - 10.5565/rev/ensciencias.4965
Enseñanza de las ciencias, V. 8 n. 3 (1990) p. 303-306 (Notícias)  
5.
3 p, 152.2 KB Experiencias de aula
1990 - 10.5565/rev/ensciencias.4941
Enseñanza de las ciencias, V. 8 n. 2 (1990) p. 195-197  
6.
3 p, 189.5 KB Experiencias de aula
1990 - 10.5565/rev/ensciencias.4988
Enseñanza de las ciencias, V. 8 n. 1 (1990) p. 89-91  
7.
7 p, 397.6 KB Experiencias de aula
1989 - 10.5565/rev/ensciencias.5052
Enseñanza de las ciencias, V. 7 n. 3 (1989) p. 306-312  
8.
3 p, 172.7 KB Experiencias de aula
1989 - 10.5565/rev/ensciencias.5032
Enseñanza de las ciencias, V. 7 n. 2 (1989) p. 207-209 (Notícias)  
9.
4 p, 243.2 KB Experiencias de aula
1991 - 10.5565/rev/ensciencias.4718
Enseñanza de las ciencias, V. 9 n. 2 (1991) p. 207-210  
10.
6 p, 371.9 KB Experiencias de aula
1991 - 10.5565/rev/ensciencias.4738
Enseñanza de las ciencias, V. 9 n. 3 (1991) p. 306-311  

Articles : 16 registres trobats   1 - 10següent  anar al registre:
Contribucions a jornades i congressos 1 registres trobats  
1.
7 p, 156.6 KB CLIL experiences in higher education: an innovative practice in the psychology classroom / Salaberri Ramiro, Sagrario (Universidad de Almería) ; Sánchez Pérez, María del Mar (Universidad de Almería) ; López Puga, Jorge (Universidad de Almería) ; Taula Rodona Internacional TRI-CLIL (2a : 2012 : Bellaterra, Catalunya)
2012
TRICLIL proceedings: Better CLIL: more opportunities in primary, secondary and higher education, 2012, p. 120-126  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.