Resultats globals: 1 registres trobats en 0.06 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
24 p, 753.0 KB Formatos y estilos publicitarios en el prime-time radiofónico español : infrautilización y sequía de ideas / Perona Páez, Juan José (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
El estudio de la publicidad que aparece en el prime-time radiofónico generalista cobra una especial relevancia en un momento en el que la experimentación con nuevas formas de emisión de los anuncios es una de las principales demandas por las que abogan los diferentes sujetos que intervienen en la actividad publicitaria, especialmente los creativos. [...]
Study of the advertising that appears on general prime-time radio acquires special relevance at a time when experimentation with new forms of advertisement broadcasting is one of the principal demands of the different subjects that intervene in advertising activity, especially the creative subjects. [...]

2007
Zer : revista de estudios de comunicación = komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 12, Núm. 23 (Noviembre 2007) , p. 219-242  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.