Resultats globals: 1 registres trobats en 0.07 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
17 p, 105.5 KB La "distancia" entre aprender palabras y aprehender conceptos : el entramado de palabras-concepto (EPC) como un nuevo instrumento para la investigación / Glagovsky, Lydia R. (Universidad de Buenos Aires. Centro de Formación e Investigación en Enseñanza de las Ciencias) ; Muñoz, Juan Carlos (Universidad de Buenos Aires. Centro de Formación e Investigación en Enseñanza de las Ciencias)
El análisis de los contenidos tratados en la clase, mediante los cuales el discurso científico se transpone en discurso escolar, es uno de los campos de investigación educativa menos explorados. En el presente trabajo definimos un nuevo instrumento, que hemos denominado entramado de palabras concepto (EPC), que permite la transformación de un documento de formato texto, en otro de formato gráfico-semántico. [...]
Scientific discourse is translated by professors into in-class speech that is documented by students in their notebooks. There is not much research done concerning how taught contents can be analysed through these notes. [...]

2002 - 10.5565/rev/ensciencias.3978
Enseñanza de las ciencias, V. 20 N. 1 (2002) , p. 29-45  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.