Resultats globals: 1 registres trobats en 0.06 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
2 p, 59.0 KB La problemática energética como contexto de enseñanza-aprendizaje en la educación secundaria obligatoria : una experiencia con profesorado de ciencias en formación inicial / Martín Gámez, Carolina ; Prieto Ruz, Teresa, dir. ; Jiménez López, Mª Ángeles, dir. ; Universidad de Málaga. Departamento de Didáctica de la Matemática, de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales
Esta tesis doctoral se ha planteado asumiendo que los enfoques más actuales de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias tienen que recorrer un largo camino hasta llegar a sus destinatarios finales : el alumnado de ciencias. [...]
2013 - 10.5565/rev/ec/v31n3.1238
Enseñanza de las ciencias, Vol. 31, Núm. 3 (2013) , p. 266-267  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.