Resultats globals: 1 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
10 p, 56.7 KB La satisfacción del consumidor en el marketing del deporte / Luna Arocas, Roberto (Universitat de València) ; Mundina Gómez, Javier (Universitat de València)
El consumidor se ha convertido en los últimos años en el elemento clave de las estrategias comerciales y de gestión. Tanto desde las perspectivas del marketing del deporte como desde la gestión deportiva, el concepto de satisfacción del consumidor ha canalizado los esfuerzos teóricos por comprender y acotar al consumidor. [...]
During the last years, strategic management has focused more in consumer evaluation. Both from sports marketing and sports management, the conceptualization and operalization of the consumer satisfaction have been addressed as main variables in the literature. [...]

1998
Revista de psicología del deporte, Vol. 7, Núm. 2 (1998) , p. 149-158  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.