Resultats globals: 1 registres trobats en 0.05 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
7 p, 78.3 KB Las concepciones sobre la naturaleza de la ciencia y la transformación de la práctica docente / Gallegos Cázares, Leticia (Universidad Nacional Autónoma de México. Cognición y Didáctica de las Ciencias) ; Bonilla Pedroza, María Xóchitl (Universidad Pedagógica Nacional de México)
En este trabajo se presentan las concepciones sobre la naturaleza de la ciencia y del aprendizaje de un grupo de profesores de ciencias de nivel de secundaria. Se muestra como la correlación positiva entre las categorías de la naturaleza de la ciencia (NOS) y del aprendizaje de la ciencia (LOS) es el factor que más influye en la práctica docente. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 106-112  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.