Resultats globals: 4 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 4 registres trobats
Articles 4 registres trobats  
1.
19 p, 807.7 KB Producción de materiales educativos para la enseñanza del mapuzugun : aproximación desde la experiencia y perspectivas de las y los educadores / Castillo Sánchez, Silvia (University of Los Lagos) ; Mayo González, Simona (Universidad Católica Silva Henríquez) ; Soto Cárcamo, Jorge (Diego Portales University)
Se analiza la producción de materiales didácticos para la enseñanza del mapuzugun en contextos formales y no formales, desde la experiencia y perspectivas de enseñantes/educadores. Se realizaron entrevistas semiestructuradas, siguiendo la práctica del nütram (expresión del arte verbal mapuche), a diez educadores/as mayoritariamente mapuche. [...]
S'analitza la producció de materials didàctics per a l'ensenyament del mapuzugun en contextos formals i no formals, des de l'experiència i perspectives d'ensenyants/educadors. Es van realitzar entrevistes semiestructurades, seguint la pràctica del nütram (expressió de l'art verbal maputxe), a deu educadors majoritàriament maputxe. [...]
Our study focuses on Mapuzugun educational materials' production-analyzed from teachers/educators' experience in formal and non-formal contexts. We applied semi-structured interviews to ten educators, most of Mapuche heritage, following the practice of nütram (Mapuche verbal art). [...]
La production de matériel pour l'enseignement du mapuzugun dans des contextes formels et non formels est analysée à partir de l'expérience et des perspectives des enseignants/éducateurs. Des entretiens semi-directifs ont été menés selon la pratique du nütram (expression de l'art verbal mapuche) auprès d'une dizaine d'éducateurs, majoritairement mapuche. [...]

2022 - 10.5565/rev/jtl3.916
Bellaterra journal of teaching and learning language and literature, Vol. 15 Núm. 1 (2022) , p. e916 (Articles)  
2.
28 p, 3.5 MB La localización espacial de los atractivos turísticos de un área metropolitana : diferencias entre material turístico institucional, guías turísticas y contenidos generados por los usuarios / Paül i Agustí, Daniel (Universitat de Lleida)
El estudio se centra en las diferencias existentes en la distribución de los atractivos turísticos en función de tres fuentes: el material turístico institucional, las guías turísticas y los contenidos generados por los usuarios (imágenes de la red Instagram). [...]
L'estudi es focalitza en les diferències existents en la distribució dels atractius turístics en funció de tres fonts: el material turístic institucional, les guies turístiques i els continguts generats pels usuaris (imatges de la xarxa Instagram). [...]
L'étude porte sur les différences des attraits touristiques selon trois sources : des brochures touristiques, des guides touristiques et des contenus créés par les utilisateurs (images du réseau Instagram). [...]
This study analyses the extent of an overlap in the territorial distribution and attractiveness of tourist sights as depicted in three different media: institutional tourism materials, travel guides and user-generated content (images shared on the Instagram social network). [...]

2019 - 10.5565/rev/dag.528
Documents d'anàlisi geogràfica, Vol. 65 Núm. 2 (maig-agost 2019) , p. 293-320 (Articles)  
3.
13 p, 238.0 KB Analyse du matériel pédagogique en matière de ponctuation dans l'école primaire algérienne / Addou, Hassiba (Université Djillali Liabès (Sidi-Bel-Abbès, Algèria). Faculté des lettres, des langues et des arts)
Knowing how to write, read and communicate requires special training. The acquisition of demarcation skills in French as a Foreign Language implies a good understanding and ability to use punctuation. [...]
Savoir écrire, lire et communiquer nécessite un apprentissage particulier. L'acquisition des compétences démarcatives dans l'enseignement/apprentissage du français langue étrangère, suppose un usage à bon escient de la ponctuation. [...]
Saber escribir, leer y comunicar necesita una formación muy particular. La adquisición de las competencias demarcadoras en el aprendizaje de francés como lengua extranjera supone una comprensión de la puntuación. [...]
Saber escriure, llegir i comunicar requereix una formació molt particular. L'adquisició de les competències demarcadores en l'aprenentatge de francès com a llengua estrangera suposa una comprensió de la puntuació. [...]

2016 - 10.5565/rev/jtl3.650
Bellaterra journal of teaching and learning language and literature, Vol. 9 Núm. 1 (february-march 2016) , p. 71-83 (Articles)  
4.
1 p, 424.1 KB Materiel / O'Hara, Raymond
1963
Wormwood Review, Vol. 3 Núm. 4, Issue 12 (1963) , p. 32  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.