Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
4 p, 61.6 KB Publicidad y Cultura. La publicidad como homologador cultural. Maricruz Alvarado López y Maribel Martín Requero. Sevilla, Comunicación Social Ed. Y Publicaciones, 2006. 228 páginas / Rubio Hernández, María del Mar (Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual y)
Obra ressenyada: Maricruz ALVARADO LÓPEZ y Maribel MARTÍN REQUERO, Publicidad y Cultura. La publicidad como homologador cultural. Sevilla: Comunicación Social Ed. Y Publicaciones, 2006.
2007 - 10.5565/rev/qp.286
Questiones publicitarias, Núm. 12 (2007) , p. 143-146 (Reseñas)  
2.
5 p, 359.6 KB Consumo, publicidad y cultura. Juan Rey (editor), Jorge David Fernández Gómez, Antonio Pineda Cachero. Sevilla: MAECEI, 2003. 187 páginas / Selva Ruiz, David (Universidad de Sevilla)
Obra ressenyada: Juan REY; Jorge David FERNÁNDEZ GóMEZ; Antonio PINEDA CACHERO, Consumo, publicidad y cultura. Sevilla: MAECEI, 2003.
2004 - 10.5565/rev/qp.182
Questiones publicitarias, Núm. 9 (2004) , p. 167-171 (Reseñas)  
3.
15 p, 116.7 KB Publicidad y cultura / Vilches, Alejandra (Universitat Autònoma de Barcelona)
La práctica publicitaria nació con la actividad mercantil. Actualmente, encarna la responsabilidad de agente social. Es capaz de influir, no sólo en el estilo de vida de los ciudadanos, sino en la configuración de su cultura en general. [...]
2012
Ruta : revista universitària de treballs acadèmics, Núm. 4 (2012) , p. 1-15  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.