Warning: Ignoring empty title search term.
Resultats globals: 1 registres trobats en 0.31 segons.
Documents de recerca, 1 registres trobats
Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
423 p, 10.1 MB Signos en venta: hacia un modelo general para el estudio semiótico del diseño y la comunicación en el punto de venta / Tropea, Fabio ; Pérez Tornero, José Manuel, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació
La tesis se ha propuesto analizar y seleccionar los instrumentos conceptuales y analíticos que la disciplina semiótica ha venido elaborando en las últimas décadas para confeccionar un modelo de estudio semiótico que pueda ser operativo en la investigación de mercado, específicamente aquella investigación que estudia la construcción del discurso de marca a través del punto de venta. [...]
The thesis proposed proposed to analyze and select the conceptual and analytical tools that semiotic discipline has been developing in recent decades, to realize a operational semiotic study model on market research , specifically research that studies the construction of brand discourse through the point of sale. [...]

[Bellaterra] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2014  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.