Resultats globals: 2 registres trobats en 0.04 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
4 p, 245.3 KB Ensenyant el còmic / Gómez Salamanca, Daniel ; Casadellà, Marina (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura i de les Ciències Socials)
En esta reseña presentamos las reflexiones sobre la secuencia didáctica Hagamos un cómic ¡Historietistas en Acción!.
En aquesta ressenya presentem les reflexions al voltant de la seqüència didàctica Hagamos un cómic ¡Historietistas en Acción!.
In this review we present reflections on the teaching sequence Hagamos un cómic ¡Historietistas en Acción!.

2016 - 10.5565/rev/grafica.48
Grafica, Vol. 4 Núm. 7 (2016) , p. 61-64 (Ensayos y Reseñas)  
2.
12 p, 514.5 KB Cómics : investigación de conceptos y de términos paleontológicos, y uso como recurso didáctico en la Educación Primaria / Gonçalves, Rosilene (Universidad Federal del Estado de Río de Janeiro) ; Machado, Deusana Maria (Universidad Federal del Estado de Río de Janeiro)
Este trabajo investiga el modo en que los cómics, como recurso didáctico, tratan los contenidos paleontológicos. Tras un sistemático análisis, resultó evidente que esos conceptos están presentes en los cómics con aciertos pero también con muchos errores y equivocaciones, que no pueden ser ignorados. [...]
This study intended to verify what paleontological contents could be found in cartoons and their use as didactic material. After a systematized reading, the results showed that the concepts of Paleontology present in this media are a more wrong than correct fact which cannot be ignored. [...]

2005 - 10.5565/rev/ensciencias.3847
Enseñanza de las ciencias, V. 23 n. 2 (2005) p. 263-274  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.