Resultats globals: 9 registres trobats en 0.06 segons.
Articles, 6 registres trobats
Documents de recerca, 2 registres trobats
Fons personals i institucionals, 1 registres trobats
Articles 6 registres trobats  
1.
39 p, 237.4 KB 'Història de la premsa catalana' (1966), de Joan Torrent i Rafael Tasis. Censura i ressò / Foguet i Boreu, Francesc 1971- (Universitat Autònoma de Barcelona)
Història de la premsa catalana (1966), de Joan Torrent i Rafael Tasis, una obra de referència en la historiografia del periodisme català, va haver de passar per la censura prèvia imposada pel règim franquista. [...]
Widely regarded as one of the most authoritative sources on the historiography of Catalan journalism, the History of the Catalan Press (Història de la premsa catalana, 1966) by Joan Torrent and Rafael Tasis had to pass through the hands of Franco's censors before it was published. [...]

2019 - 10.2436/20.1001.01.202
Butlletí de la Societat Catalana d'Estudis Històrics, Vol. 30 (2019) , p. 257-295  
2.
5 p, 120.2 KB Comentario a propósito de la prohibición de utilizar animales en sorteos o como reclamo publicitario en las leyes de protección animal / González Lacabex, María
La mayoría de las leyes de protección animal en España prohíben la donación de animales como premio o reclamo publicitario, mientras su compraventa o incluso su utilización, por ejemplo, en espectáculos en los que sufren, resulta perfectamente lícita. [...]
Most laws on animal protection in Spain prohibit the donation of animals as lottery or publicity prizes, while the purchase or even their use, for example, in spectacles where they suffer is perfectly legal. [...]

2014 - 10.5565/rev/da.137
dA Derecho Animal : Forum of Animal Law Studies, Vol. 5 Núm. 2 (2014) , p. 1-5 (Comentario de sentencia)  
3.
8 p, 715.2 KB Informe sobre el desarrollo de las III Jornadas de Publicidad / Garrido Lora, Manuel (Universidad de Sevilla) ; Mayor Galván, Eva María ; Muñoz de Arenillas Valdés, Lourdes ; Pérez Gómez, María de la Cinta ; Rodríguez Centeno, Juan Carlos (Universidad de Sevilla) ; Soler Montiel, Laura
Por tercer año consecutivo han tenido lugar las Jornadas de Publicidad en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Sevilla, que en esta edición se presentaron bajo el título Comunicación y Empresa. [...]
For the third consecutive year, the Publicity Seminars took place at the Faculty of Information Sciences of the University of Seville, which in this edition were presented under the title Communication and Business. [...]

1994 - 10.5565/rev/qp.204
Questiones publicitarias, Núm. 2 (1994) , p. 93-100 (Reseñas)  
4.
14 p, 967.6 KB Así vieron los asistentes las III Jornadas de Publicidad / González, Eva María
Un acto cultural, con vocación de permanencia, como nuestras Jornadas de Publicidad, tienen que disponer necesariamente de un instrumento que mida no sólo el agrado/desagrado con el que han sido acogidas sino tam­ bién cuáles son las expectativas de los asistentes, de qué manera se han visto expresadas o frustradas, y sobre todo, cuáles son los temas o conte­ nidos de mayor demanda para un futuro.
A cultural event, with a vocation for permanence, such as our Publicity Days, must necessarily have an instrument that measures not only the liking / displeasure with which they have been accepted, but also what the expectations of the attendees are, in what way they have been expressed or frustrated, and above all, what are the subjects or contents of greatest demand for the future.

1994 - 10.5565/rev/qp.205
Questiones publicitarias, Núm. 2 (1994) , p. 101-114 (Reseñas)  
5.
11 p, 137.6 KB Les audiències actives i la imatge de les dones a la publicitat / García-Muñoz, Núria (Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació) ; Martínez García, Luisa del Carmen (Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació)
L'article presenta els resultats de la recerca de les percepcions i actituds de les dones davant representacions del gènere al discurs publicitari. Aquest estudi forma part de la investigació iniciada l'any 2005 sobre el consum de la imatge de les dones a la publicitat i als mitjans de comunicació. [...]
This article presents the results of a study on women's perceptions and attitudes regarding gender representation in advertising discourse. The study was part of a research project begun in 2005 on the consumption of the woman's image in publicity and the mass media. [...]

2008 - 10.2436/20.3008.01.55
Comunicació (Barcelona), Num. 24 (Desembre 2008) , p. 131-142  
6.
15 p, 929.2 KB El efecto de la publicidad en la norma / Sacristán Romero, Francisco
En la experiencia cotidiana las interpretaciones de lo que es el derecho son muy variadas; por ejemplo, caben, entre las más frecuentes: la de orden justo y equitativo; norma o conjunto de normas que regulan nuestra conducta social; garantía o protección, restricción o límite del ámbito de actuación de la libertad de cada uno; sanción de una conducta; disposición o mandato; orden, imposición, decisión; acuerdo, pacto o consenso de voluntades; resolución de conflictos y litigios; facultad y pretensión; modelo de ordenación y organización de la vida social; institución; ciencia… Pero, si focalizamos la concepción del derecho en la norma jurídica, es evidente que es una entidad lógica y, desde que se convierte en efectiva, socialización de comportamientos humanos.
In daily experience, interpretations of what the Law is can be very varied; for example the most frequent include those of law and equitable order; norms or sets of social norms that regulate our conduct; guarantee or protection, restriction or limiting of the scope of freedom to perform each one; sanctioning of conduct; disposition or mandate; order, imposition, decision; agreement, pact or consensus of wills; resolution of conflicts and litigations; faculty and pretension; model of arrangement and organization of social life; institution; Science… But, if we focus the conception of the Law on legislative norms, it is evident that the organization is logical , and that once it becomes effective, it socializes human behaviours.

2006
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 33 (2006) p. 79-93  

Documents de recerca 2 registres trobats  
1.
105 p, 2.0 MB Publicidad 360 : una mirada transgresora a la publicidad de la protección íntima / Cazorla Castella, Marta ; Amado Garrido, Melani ; Sánchez Casals, Laia, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El projecte té el proposit de realitzar una campanya publicitaria 360, la qual permet generar major impacte en la societat, ja que, actualment, la manera de publicitar-se ha canviat i les plataformes digitals juguen un paper fonamental en la viralització del contingut. [...]
El proyecto tiene el propósito de realizar una campaña publicitaria 360, la cual permite generar un mayor impacto en la sociedad, ya que, actualmente, la forma de publicitarse ha cambiado y las plataformas digitales juegan un papel fundamental en la viralización del contenido. [...]
The project has the idea to make an advertising 360, which allows to generate a greater impact in the society, reason why, actually, the way of advertising has changed and the digital platform have a fundamental role in the viralization of contents. [...]

2017
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
2.
108 p, 3.0 MB Publicitat 360 : una mirada transgressora a la publicitat de la protecció íntima / Amado Garrido, Melani ; Cazorla Castella, Marta ; Sánchez Casals, Laia, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El projecte té el proposit de realitzar una campanya publicitaria 360, la qual permet generar major impacte en la societat, ja que, actualment, la manera de publicitar-se ha canviat i les plataformes digitals juguen un paper fonamental en la viralització del contingut. [...]
El proyecto tiene el propósito de realizar una campaña publicitaria 360, la cual permite generar un mayor impacto en la sociedad, ya que, actualmente, la forma de publicitarse ha cambiado y las plataformas digitales juegan un papel fundamental en la viralización del contenido. [...]
The project has the idea to make an advertising 360, which allows to generate a greater impact in the society, reason why, actually, the way of advertising has changed and the digital platform have a fundamental role in the viralization of contents. [...]

2017
Grau en Comunicació Audiovisual [968]  

Fons personals i institucionals 1 registres trobats  
1.
2 p, 2.1 MB The Publicity / Goytisolo, José Agustín 1928-1999
Poema del llibre 'Algo sucede' d'editorial Lumen.
1996?  

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