Resultats globals: 1 registres trobats en 0.07 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
18 p, 1.7 MB La creatividad en el medio exterior del sector de la telefonía móvil : análisis en España y Portugal / Breva Franch, Eva (Universitat Jaume I) ; Balado Albiol, Consuelo (Universitat Jaume I) ; Lopes, Paula (Instituto Superior Novas Profissões (Lisboa, Portugal))
La publicidad exterior es un medio que requiere una creatividad específica, adaptada a sus características y al momento en que el público tiene contacto con él. A pesar de la revolución que el medio está viviendo, gracias a la digitalización de algunos de sus soportes, no se pueden olvidar las reglas creativas básicas de creación para este medio, ya que el papel todavía es el elemento que impera en sus soportes. [...]
Outdoor media requires a specific creativity tailored due to their characteristics and to the moment when the public has contacted with him. Despite the revolution that the outdoor advertising is going through, and due to the digitization of some of their supports, it is not possible to forget the best way to design the creativity in this media, because the paper is still prevailing in their brackets. [...]

2014 - 10.7238/a.v0i51.2006
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 51 (Desembre 2014) , p. 17-34  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.