Resultats globals: 1 registres trobats en 0.04 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
16 p, 279.5 KB ¿En qué medida utilizan los estudiantes de Física de Bachillerato sus propios errores para aprender? Una experiencia de autorregulación en el aula de secundaria / Zamora Menéndez, Ángela (Universidad Nacional de Educación a Distancia (Espanya)) ; Ardura, Diego (Colegio Santo Domingo de Guzmán - FESD (Oviedo))
En este artículo presentamos los resultados de una experiencia en autorregulación del aprendizaje en el aula de física de secundaria. El objetivo principal de esta investigación es comprender cómo los estudiantes gestionan la información que les proporciona una prueba escrita sobre sus conocimientos, así como valorar la eficacia de la autorregulación que los estudiantes llevan a cabo a posteriori. [...]
In this article, we present the results of an experience in self-regulated learning in a secondary school physics classroom. The main goal of this research is to understand how the students manage the information given by a test about their knowledge and also to assess the efficacy of the self-regulatory processes, which students undertake subsequently. [...]

2014 - 10.5565/rev/ensciencias.1067
Enseñanza de las ciencias, Vol. 32, Núm. 2 (Junio 2014) , p. 253-268  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.