Resultats globals: 1 registres trobats en 0.04 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
9 p, 54.2 KB El uso del blog para fomentar el aprendizaje colaborativo en alumnos de maestría / Sánchez Ambriz, Mercedes Leticia (Universidad Nacional de Educación a Distancia (Espanya))
El edublog desde una perspectiva didáctica-pedagógica constituye una herramienta para desarrollar el pensamiento crítico, analítico y reflexivo a partir del trabajo colaborativo en red. Su construcción favorece el proceso de aprendizaje a través de la producción y publicación de materiales multimedia producidos por los propios estudiantes. [...]
The edublog from a didactic - pedagogic perspective constitutes a tool to develop the critical, analytical and reflexive thought from the collaborative work in network. His construction favors the learning process across the production and publication of materials multimedia produced by the own students. [...]

2011
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 21 (octubre 2011) , p. 1-9  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.