Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
Structural analysis and stakeholder-developed scenarios for the continuous training of secondary school teachers in Barcelona / Baztán Quemada, Pablo (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Jorgensen, Bethany (University of Maine) ; Tejada Fernández, José (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Baztán, Juan (Université de Versailles Saint-Quentin-en-Yvelines)
Just as teachers strive to inspire a dedication to lifelong learning in their students, educators must also continue their own learning as professionals in order to keep pace with a changing world through updates in curriculum content and pedagogical practices. [...]
Del mismo modo que los maestros se esfuerzan en inspirar una dedicación a la formación continua en sus estudiantes, los educadores también deben seguir su propio aprendizaje como profesionales, con el fin de seguir el ritmo de un mundo cambiante, los cambios en el contenido curricular o en las prácticas pedagógicas. [...]

2016
Journal for Educators, Teachers and Trainers, Vol. 7, núm. 1 (2016), p. 137-161
   

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.