Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.04 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
19 p, 508.3 KB Valores y estereotipos femeninos creados en la publicidad gráfica de las marcas de moda de lujo en España / Díaz Soloaga, Paloma
El presente artículo ofrece las primeras conclusiones de la investigación realizada en el marco del Observatorio Publicidad y Sociedad del Centro Universitario Villanueva, sobre los estereotipos creados o consolidados por la publicidad gráfica de marcas de moda de lujo en España. [...]
The present article offer first research conclusions supported by Observatorio Publicidad y Sociedad del Centro Universitario Villanueva (Universidad Complutense de Madrid). The main topic of the survey was the Stereotype and values created by graphic luxury brands in Spain. [...]

2007
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 35 (2007) p. 27-45  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.