Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.06 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
12 p, 206.9 KB El lenguaje radiofónico en la publicidad del prime-time generalista. Los anuncios en la "radio de las estrellas" / Perona Páez, Juan José (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Barbeito Veloso, Ma. Luz (María Luz) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Barbeito Veloso, Ma. Luz
Este artículo recoge los resultados de una investigación sobre la estructura y dinámica de la publicidad en el prime time radiofónico, a partir del análisis de cerca de 500 inserciones. Se apuntan las posibles causas que explican el conservadurismo, la falta de innovación y la infrautilización de los recursos del lenguaje radiofónico que imperan en la publicidad radial más escuchada por la población española.
This article presents the results of a study on the structure and dynamic of prime-time radio advertising, looking at close to 500 spots. The authors point out possible causes to explain the conservativism, lack of innovation and underuse of radio's language resources, so common to the radio advertising most heard by the Spanish public.

2008
Telos : cuadernos de comunicación, tecnología y sociedad, Núm. 77 (Octubre-dicciembre 2008) , p. 115-124  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.