Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.01 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
6 p, 722.7 KB ¿En qué favorece a los maestros en formación inicial la implementación de una indagación empírica? / Diez Ojeda, María (Universidad de Burgos) ; Meneses Villagra, Jesús Ángel (Universidad de Burgos) ; Greca Dufranc, Ileana María (Universidad de Burgos)
La inclusión en el aula de secuencias de actividades basadas en la indagación supone un reto para los maestros. En este trabajo se analizan las dificultades que presentan maestros en formación inicial en las distintas etapas de una indagación escolar antes y después de realizar una indagación a nivel de bachillerato y elaborar una secuencia de actividades para educación primaria utilizando esta metodología. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 2097-2102  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.