Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.05 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
14 p, 402.9 KB Reproducir y transformar la didáctica de las ciencias en un ambiente colaborativo / Tobin, Kenneth (Urban Education. The Graduate Center of the City University of New York)
La adopción de nuevas perspectivas teóricas arroja nueva luz sobre las formas en que las personas experimentan la vida social y cómo le dan sentido a la participación en sus vidas cotidianas. Reflexiono sobre las diferentes posibilidades de una nueva y estimulante era de investigación y estudios en didáctica de las ciencias, especialmente en lo referente a la intersección entre investigación, políticas y prácticas profesionales. [...]
The adoption of new theoretical perspectives sheds fresh light on the ways in which people experience social life and make sense of participation in their everyday life. I consider possibilities that this new era of research and science teaching has -especially in regards to the interfaces between research, policy and professional practice. [...]

2010 - 10.5565/rev/ec/v28n3.3
Enseñanza de las ciencias, Vol. 28, Núm. 3 (2010) , p. 301-314  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.