Ressenyes

Aquesta col·lecció recull ressenyes (valoracions crítiques de llibres, articles, treballs, etc.) escrites pel personal docent i investigador de la Universitat Autònoma de Barcelona o bé publicats a les revistes de la universitat.

Darreres entrades:
2018-02-20
20:58
3 p, 49.8 KB Recensiones de libros / Larrauri Pijoan, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciència Política i Dret Públic.)
Obra ressenyada: Vicente GARRIDO; Per STANGELAND; Santiago REDONDO, Principios de Criminología. Valencia: Tirant lo Blanch, 1999. 2. ª edición, 2001.
2002
Revista de derecho penal y criminología, Núm. 10 (2002) , p. 451-453  
2018-02-15
05:06
8 p, 588.5 KB Aproximación ala estructura de la publicidad. Jorge David Fernández Gómez (coordinador). Sevilla, Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2005. 289 pàginas. / Guardiola Corral, Verónica Ifigenia
Obra ressenyada: Jorge David FERNÁNDEZ GÓ­MEZ (coordinador), Aproximación ala estructura de la publicidad. Desarrollo y funciones de la actividad publicitaria. Sevilla: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2005.
2005 - 10.5565/rev/qp.168
Questiones publicitarias, Núm. 10 (2005) , p. 191-198 (Reseñas)  
2018-02-15
05:06
2 p, 60.4 KB La propaganda negra en la segunda guerra mundial. Stanley Newcourt-Nowodworski, Barcelona, Algaba Ediciones, 2006. 336 páginas / Jiménez García, Alejandro
Obra ressenyada: Stanley NEWCOURT-NOWODWORSKI, La propaganda negra en la segunda guerra mundial. Barcelona: Algaba Ediciones, 2006.
2007 - 10.5565/rev/qp.285
Questiones publicitarias, Núm. 12 (2007) , p. 147-148 (Reseñas)  
2018-02-15
05:06
4 p, 410.0 KB Publicidad creativa. JOHN CAPLES, Ediciones Prentice-Hall Hispanoa­mericana, S.A, 1998 / Castro Gordillo, Victoria
Obra ressenyada: John CAPLES, Publicidad creativa. Ediciones Prentice-Hall Hispanoa­mericana, 1998.
1998 - 10.5565/rev/qp.233
Questiones publicitarias, Núm. 7 (1998) , p. 135-138 (Reseñas)  
2018-02-15
05:06
5 p, 230.6 KB Brand Management. Research, theory and practice. Tilde Helding, Charlotte F. Knudtzen, Mogens Bjerre Routedge, New York, 2009. 267 páginas. / Gordillo Rodríguez, Mª Teresa
Obra ressenyada: Tilde HELDING, Charlotte F. KNUDTZEN, Mogens BJERRE. Brand Management. Research, theory and practice. New York: Routedge, 2009.
2009 - 10.5565/rev/qp.107
Questiones publicitarias, Núm. 14 (2009) , p. 174-178 (Reseñas)  
2018-02-15
05:06
5 p, 3.4 MB Historia de la Publicidad y de las Relaciones Públicas en España (Volumen 1 y 2). Mercedes Montero (coord.). Comunicación Social, Zamora, 2010. 213 y 181 páginas. / Rubio Hernández, María del Mar
Obra ressenyada: Mercedes MONTERO (coord. ). Historia de la Publicidad y de las Relaciones Públicas en España (Volumen 1 y 2). Zamora: Comunicación Social, 2010.
2011 - 10.5565/rev/qp.78
Questiones publicitarias, Núm. 16 (2011) , p. 156-160 (Reseñas)  
2018-02-15
05:06
3 p, 354.0 KB El hombre fingido. La representación de la masculinidad en el discurso publicitario. Juan Rey. Madrid, Fundamentos, 1994. / Vázquez Casco, Ana Isabel
Obra ressenyada: Juan REY, El hombre fingido. La representación de la masculinidad en el discurso publicitario. Madrid: Fundamentos, 1994.
1995 - 10.5565/rev/qp.294
Questiones publicitarias, Núm. 4 (1995) , p. 143-145 (Reseñas)  
2018-02-15
05:06
3 p, 2.2 MB La magia del planer. Antón Álvarez Ruiz. ESIC, Madrid, 2012. 233 páginas. / Gómez Rodríguez, Araceli
Obra ressenyada: Antón ÁLVAREZ RUIZ, La magia del planer. Madrid: ESIC, 2012.
2013 - 10.5565/rev/qp.46
Questiones publicitarias, Núm. 18 (2013) , p. 178-180 (Reseñas)  
2018-02-15
05:06
6 p, 484.6 KB Técnicas de comunicación política. El lenguaje de los partidos. DAVID PÉREZ GARCÍA. Madrid, Editorial Tecnos, 2003. 221 páginas. / Romero Amigo, Manuel Pilar
Obra ressenyada: David PÉREZ GARCÍA, Técnicas de comunicación política. El lenguaje de los partidos. Madrid: Editorial Tecnos, 2003.
2004 - 10.5565/rev/qp.177
Questiones publicitarias, Núm. 9 (2004) , p. 180-185 (Reseñas)  
2018-02-15
05:06
4 p, 385.7 KB Diseño de personajes para novela gráfica. Steven Withrow, Alexander Danner, Editorial Gustavo Gili, SL, Barcelona, 2009, 192 páginas. / Cobo Durán, Sergio (Universidad de Sevilla)
Obra ressenyada: Steven WITHROW, Alexander DANNER, Diseño de personajes para novela gráfica. Barcelona: Gustavo Gili, 2009.
2010 - 10.5565/rev/qp.93
Questiones publicitarias, Núm. 15 (2010) , p. 164-167 (Reseñas)