2024-05-28 17:30 |
|
2024-05-27 20:51 |
6 p, 71.8 KB |
De conocimientos y análisis de inteligencia
/
Moles i Plaza, Ramon-Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona. Centre de Recerca en Governança del Risc) ;
Garcia Hom, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona. Centre de Recerca en Governança del Risc) ;
Congreso Internacional EDO (2n : 2012 : Barcelona, Catalunya)
Se trata, en fin, de analizar cómo se define el modelo de gestión del conocimiento constatando que el acceso a los contenidos no lo es con independencia de las características de los usuarios (lengua, cultura o ubicación, por ejemplo), sino que es definido por alguien, en un cuando y en varios dónde, generando así espacios de conocimiento. [...]
Las Rozas (Madrid): Wolters Kluwer Educación, 2012 (Congreso Internacional EDO)
Gestión del conocimiento y desarrollo organizativo : formación y formación corporativa, : 2012
|
|
2024-05-27 20:41 |
|
2024-05-27 20:22 |
20 p, 554.5 KB |
Caracterización y medición del nivel de gestión del conocimiento en las micro y pequeñas empresas de los Valles de Tundama y Sugamuxi del Departamento de Boyacá
/
González Millán, José Javier (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia) ;
Rodríguez Díaz, Miryam Teresa (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Escuela de Administración de Empresas) ;
Castillo Osorio, Benjamin (Universidad Nacional de Colombia) ;
Congreso Internacional EDO (2n : 2012 : Barcelona, Catalunya)
El planteamiento de la investigación apunta, en primer lugar, a realizar una revisión bibliográfica de las distintas teorías y procesos relacionados con la gestión del conocimiento (a partir de ahora GC); posteriormente, se hace un análisis y caracterización, tanto de la situación actual, como de los procesos de la GC empresarial. [...]
Las Rozas (Madrid): Wolters Kluwer Educación, 2012 (Congreso Internacional EDO)
Gestión del conocimiento y desarrollo organizativo : formación y formación corporativa, : 2012
|
|
2024-05-27 19:53 |
|
2024-05-27 19:32 |
11 p, 375.2 KB |
Un taller de recursos pensado para innovar la docencia universitaria
/
Marko Juanikorena, J. Inazio (Universidad del País Vasco) ;
Fernandez Olaskoaga, Lorea (Universidad del País Vasco) ;
Mendizabal Ituarte, Amaia (Universidad del País Vasco) ;
Perez-Sostoa Gaztelu-Urrutia, Virginia (Universidad del País Vasco) ;
Rekalde Rodríguez, Itziar (Universidad del País Vasco) ;
Congreso Internacional EDO (1er : 2010 : Barcelona, Catalunya)
El taller que presentamos en este proyecto pretende estar en sintonía con el espíritu que la UPV/EHU desea impregnar a todos sus programas y servicios que abordan la innovación educativa, que no es otro que caracterizar al aprendizaje, y por extensión a la enseñanza, de cooperativo y dinámico. [...]
Las Rozas (Madrid): Wolters Kluwer Educación, 2010 (Congreso Internacional EDO)
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones, : 2010
|
|
2024-05-10 10:17 |
39 p, 1.3 MB |
Las relaciones intergeneracionales en contextos profesionales : un scoping review
/
Castro Ceacero, Diego (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Rodríguez Gómez, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Calatayud, Amparo (Universitat de València) ;
Cañón Rodríguez, Ruth (Universidad de León) ;
Duran-Bellonch, Mar (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Grande-de-Prado, Mario (Universidad de León) ;
Mercader, Cristina (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Muñoz Moreno, José Luís 1980- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
En el marco del proyecto PRUNAI y que entre sus objetivos generales tiene el de "analizar los procesos de aprendizaje intergeneracional en las diferentes funciones del profesorado universitario", se realiza el presente informe de revisión de la literatura sobre las relaciones intergeneracionales en contextos profesionales, de acuerdo con las acciones planificadas en la primera fase del proyecto.
Bellaterra Centre de Recerca i Estudis pel Desenvolupament Organitzatiu 2024
Las relaciones intergeneracionales en contextos profesionales. Un scoping review, 2024, p. 1-39
|
|
2024-05-10 09:57 |
|
2024-05-10 09:00 |
|
2024-05-10 08:52 |
63 p, 2.4 MB |
Clima Intergeneracional en Instituciones de Educación Superior : Informe
/
Castro Ceacero, Diego (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Rodríguez Gómez, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Armengol Asparó, Carme (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Aznar Díaz, Inmaculada (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar) ;
González, Teresa (Museu Nacional d'Art de Catalunya) ;
Triadó Ivern, Xavier Maria (Universitat de Barcelona)
El presente informe presenta un análisis preliminar de los datos recopilados mediante el cuestionario Workplace Intergenerational Climate Scale. Se trata de un cuestionario que permite medir las actitudes y percepciones de los miembros de la organización sobre otros colegas de edades diferentes en su lugar de trabajo (King, 2016). [...]
Bellaterra Centre de Recerca i Estudis pel Desenvolupament Organitzatiu 2024
Clima Intergeneracional en Instituciones de Educación Superior. Informe, 2024, p.1-63
|
|
|
|