2024-11-15 16:08 |
|
2024-11-15 15:55 |
113 p, 5.2 MB |
Análisi de los contenidos televisivos para jóvenes de las OTT de las corporaciones públicas: BBC, Rai, FranceTV, RTVE y TV3
/
Canet Ferrer, Elena ;
Delgado Reina, Matilde, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de la Comunicació
En aquesta investigació s'analitza l'oferta de continguts de les OTT per a joves de les corporacions públiques BBC, France TV, Rai, RTVE i TV3. S'han estudiat les pantalles d'inici de les OTT de la mostra per a respondre a un doble propòsit: el tipus de continguts oferits i la forma en què s'ofereixen. [...] En esta investigación se analiza la oferta de contenidos de las OTT para jóvenes de las corporaciones públicas BBC, France TV, Rai, RTVE y TV3. Se han estudiado las pantallas de inicio de las OTT de la muestra para responder a un doble propósito: el tipo de contenidos ofrecidos y la forma en que se ofrecen. [...] This research analyzes the content offerings of OTT platforms for young people from the public corporations BBC, France TV, Rai, RTVE, and TV3. The home screens of the OTT platforms in the sample have been studied to address a dual purpose: the type of content offered and the way it is presented. [...]
2024 Màster Universitari en Continguts de Comunicació Audiovisual i Publicitat [1116]
|
|
2024-11-15 15:40 |
82 p, 2.3 MB |
La narrativa del miedo en TikTok en las elecciones presidenciales de Perú 2021
/
Lara Vásquez, Juan Guillermo Gonzalo ;
Ferré Pavia, Carme, 1969-, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Mitjans, Comunicació i Cultura) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest treball analitza l'ús del discurs de la por als vídeos de TikTok durant la campanya presidencial del Perú el 2021, centrada en el candidat Pedro Castillo. Es van investigar quatre categories: por al terrorisme, pèrdua de llibertats, pobresa i ús de l'humor, avaluant-ne l'impacte en l'electorat. [...] Este trabajo analiza el uso del discurso del miedo en los vídeos de TikTok durante la campaña presidencial de Perú en 2021, centrada en el candidato Pedro Castillo. Se investigaron cuatro categorías: miedo al terrorismo, pérdida de libertades, pobreza y uso del humor, evaluando su impacto en el electorado. [...] This work analyzes the use of the discourse of fear in TikTok videos during the Peruvian presidential campaign in 2021, focused on the candidate Pedro Castillo. Four categories were investigated: fear of terrorism, loss of freedoms, poverty and use of humor, evaluating their impact on the electorate. [...]
2024 Màster Universitari en Mitjans, Comunicació i Cultura [1117]
|
|
2024-11-15 15:23 |
|
2024-11-15 15:10 |
164 p, 12.1 MB |
Narrativas de Paz en la Prensa: La Cobertura Mediática del Proceso de Reconciliación en Irlanda del Norte
/
Hennebo, Jules ;
Marín i Otto, Enric, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Mitjans, Comunicació i Cultura) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest estudi analitza la cobertura del procés de reconciliació a Irlanda del Nord en mitjans d'Irlanda del Nord, Irlanda i Gran Bretanya. S'examinen articles de The Guardian , The London Times , The Irish Independent, The Irish Times , The Belfast Telegraph i The Belfast Newsletter . [...] Este estudio analiza la cobertura del proceso de reconciliación en Irlanda del Norte en medios de Irlanda del Norte, Irlanda y Gran Bretaña. Se examinan artículos de The Guardian, The London Times , The Irish Independent, The Irish Times , The Belfast Telegraph y The Belfast Newsletter . [...] This study examines the media representation of the reconciliation process in Northern Ireland across media outlets in Northern Ireland, Ireland, and Great Britain. Articles from The Guardian , The London Times , Irish Independent , The Irish Times , The Belfast Telegraph , and The Belfast Newsletter are analysed. [...]
2024 Màster Universitari en Mitjans, Comunicació i Cultura [1117]
|
|
2024-11-15 14:57 |
84 p, 26.1 MB |
Memes, critica social y cultura participativa: análisis de publicaciones en Instagram sobre la Guerra de Gaza
/
Gesino, Pilar ;
Corominas Piulats, Maria, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Mitjans, Comunicació i Cultura) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest treball fa una anàlisi de contingut de mems publicats a Instagram sobre la guerra de Gaza entre l'1 de març i el 15 de maig del 2024 per estudiar com a través de la cultura participativa fan una crítica social cap a estructures de poder. [...] Este trabajo realiza un análisis de contenido de memes publicados en Instagram sobre la guerra de Gaza entre el 1 de marzo y el 15 de mayo del 2024 para estudiar como a través de la cultura participativa realizan una crítica social hacia estructuras de poder. [...] This study carries out a content analysis of memes published on Instagram about the Gaza war between March 1 and May 15, 2024, to learn how, through participatory culture, they carry out social criticism towards power structures. [...]
2024 Màster Universitari en Mitjans, Comunicació i Cultura [1117]
|
|
2024-09-17 14:39 |
|
2024-05-17 19:53 |
97 p, 2.6 MB |
Análisis de la estrategia de comunicación del movimiento ambientalista en Colombia en la era digital
/
Zapata Cortázar, María Mónica ;
Giraldo Luque, Santiago, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de la Comunicació
El present treball analitza l'estratègia de comunicació de la mobilització ambientalista a Colòmbia. La investigació se centra en l'ús de les tecnologies de la informació i la comunicació per part del moviment ambiental, amb l'objectiu de saber si l'ús de les TIC és o no un mecanisme d'incidència eficaç per al posicionament temàtic de la cura ambiental a Colòmbia. [...] El presente trabajo analiza la estrategia de comunicación de la movilización ambientalista en Colombia. La investigación se centra en el us de la tecnologias de la información y la comunicación por parte del movimiento ambiental, con el objetivo de saber si el uso de las TIC es o no un mecanismo de incidencia eficaz para el posicionamiento temático del cuidado ambiental en Colombia. [...] the present work analyzes the communication strategy of the environmental mobilization in Colombia. The research focuses on the use of information and communication technoligies by de environmental movement, with the aim of knowing whether the use of ICT is or is not an effective advocacy mechanism for the thematic positioning of environmental care in Colombia. [...]
2018 Màster Universitari en Recerca en Comunicació i Periodisme [856]
|
|
2024-05-17 19:23 |
|
2024-05-16 16:06 |
81 p, 1.8 MB |
La imagen mediática de los influencers en la prensa digital
/
Fang, Siwei ;
Lacalle Zalduendo, María Rosario, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de la Comunicació
En l'actualitat, els influencers, que compten amb una poderosa influència, no són simplement un fenomen cultural en línia, sinó també són el focus de tota la societat. No obstant això, la imatge dels influencers no és objectiva i imparcial per a molta gent. [...] En la actualidad, los influencers, que cuentan con una poderosa influencia, no son simplemente un fenómeno cultural en línea, sino también son el foco de toda la sociedad. Sin embargo, la imagen de los influencers no es objetiva e imparcial para mucha gente. [...] At present, influencers, who have a powerful influence, are not simply a cultural phenomenon online, but are also the focus of the whole society. However, the image of the influencers is not objective and impartial for many people. [...]
2018 Màster Universitari en Recerca en Comunicació i Periodisme [856]
|
|
|
|