2020-11-18 11:20 |
|
2018-05-07 04:25 |
145 p, 7.2 MB |
El Proceso creativo publicitario: la importancia de las apropiaciones artísticas en la práctica de la dirección de arte en Brasil y España
/
Esteves, Roberta Fernandes ;
Entenza Rodríguez, Ana Isabel, (Ana Isabel), dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ;
Rom, Josep, 1963-, dir. ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
Considerando la estrecha relación entre arte y publicidad, con sus asimetrías e intercambios de códigos y lenguajes, la investigación busca demostrar la importancia de las apropiaciones artísticas en la dirección de arte publicitaria. [...] Considering the close relationship between art and advertising, with its asymmetries and exchanges of codes and languages, this research seeks to demonstrate the significance of artistic appropriations in advertising art direction. [...]
[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2018.
2 documents
|
|
2018-04-25 20:36 |
|
2018-04-25 20:10 |
|
2018-04-25 18:44 |
|
2018-04-17 19:05 |
|
2018-03-12 04:19 |
177 p, 3.4 MB |
La Interacción entre marcas y usuarios en Facebook: comentarios, shares, likes y clics
/
Lavilla Raso, Montse ;
Roca, David, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
Mentre algunes empreses encara es qüestionen la utilitat de les xarxes socials a la seva estratègia, aquesta tesis mostra la interacció que es dona en aquestes xarxes, entre usuaris i marques. Els usuaris mitjançant les converses amb altres usuaris a les xarxes socials, estan participant activament a la configuració de la personalitat de les marques, així com construint la notorietat de les mateixes. [...] Mientras algunas empresas todavía se cuestionan la utilidad de las redes sociales en su estrategia, esta tesis muestra la interacción que se da en estas redes, entre usuarios y marcas. Los usuarios a través de conversaciones con otros usuarios en redes sociales, están participando activamente en la configuración de la personalidad de las marcas, así como construyendo la notoriedad de las mismas. [...] While some companies are still questioning the usefulness of social networks in their strategy, this thesis shows the relevance of the interaction that occurs in these networks between users and brands. [...]
[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2017.
|
|
2018-03-05 04:01 |
|
2018-02-15 05:06 |
4 p, 274.3 KB |
Métodos y técnicas de investigación en Relaciones Públicas y Publicidad
/
Tena Parera, Daniel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
Obra ressenyada: Bayram AYDIN; Emine SAHIN (eds. ), Métodos y técnicas de investigación en Relaciones Públicas y Publicidad. Peter Lang GmbH, 2017. El libro presenta un conjunto de investigaciones desarrolladas en el entorno de estudios de Posgrado con la finalidad de mostrar las metodologías y los métodos utilizados para el estudio de objetos de estudio sobre relaciones públicas y publicity. [...] The book presents a set of research developed in the environment of postgraduate studies in order to show the methodologies and methods used for the study of objects of study on public relations and publicity. [...]
2018 - 10.5565/rev/qp.300
Questiones publicitarias, Vol. 1 Núm. 21 (2018) , p. 33-36 (Reseñas)
|
|
2018-02-15 05:05 |
16 p, 19.9 MB |
Fondo documental Digital de Anuncios Gráficos Publicitarios
/
Tena Parera, Daniel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
Se presenta el fondo de recursos digitales para la docencia e investigación en los estudios de Publicidad y Relaciones Públicas. Es el resultado de un proyecto subvencionado para preparar una web de materiales (7000 anuncios gráficos). [...] We present the digital learning resources archive for teaching and research in studies of Advertising and Public Relations. It is the result of a project to develop a web with materials (7000 ads). For the design of the archive the materials are indexed according to academic and professional criteria: sector, category, product and brand advertiser, text, year, format, color, image, support, typography, aesthetics, actors, actions, etc. [...]
2013 - 10.5565/rev/qp.44
Questiones publicitarias, Núm. 18 (2013) , p. 144-159 (Artículos de investigación)
|
|
|
|