2023-08-29 17:54 |
|
2022-04-08 19:56 |
|
2022-04-02 08:28 |
|
2022-03-03 20:05 |
10 p, 505.9 KB |
Modelo en red de los contenidos mediáticos en la era de los dispositivos inteligentes
/
Morales Morante, Fernando (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Mas Manchón, Lluís (Universitat Pompeu Fabra) ;
Tous, Ruben (Universitat Politècnica de Catalunya)
Los cambios en las tecnologías de la información en las últimas décadas, representados por la democratización de Internet y la disponibilidad de las computadoras portátiles y dispositivos inteligentes están asociados con nuevos negocios y modelos comunicativos. [...] The changes in the information technologies of the last two decades, represented by the democratization of the Internet and the availability of portable and intelligent handhelds, is associated with new business, communication and communicative models. [...]
2016 - 10.54886/ibersid.v10i2.4362
Ibersid: revista de sistemas de información y documentación, Vol. 10 Núm. 2 (2016) , p. 69-78
|
|
2022-02-11 18:17 |
23 p, 834.3 KB |
Visibilidad e impacto de las revistas peruanas de ciencias sociales en acceso abierto
/
Morales Morante, Fernando (Universitat Autònoma de Barcelona)
En el presente artículo se analiza la producción científica y los principales indicadores de visibilidad internacional de 24 revistas peruanas de Ciencias Sociales indexadas en el Catálogo Latindex entre los años 2005-2014, disponibles en acceso abierto. [...] In this article the scientific production and leading indicators of international visibility of 24 Peruvian social science journals indexed in the Catalog Latindex between 2005-2014, available in Open Access is analyzed. [...] No presente artigo analisa-se a produção científica e os principais indicadores de visibilidade internacional de 24 revistas peruanas de Ciências Sociais indexadas no Catálogo Latindex entre os anos 2005-2014, disponíveis em acesso aberto. [...]
2016 - 10.5195/biblios.2016.320
Biblios, Núm. 65 (2016) , p. 29-51
|
|
2022-02-04 16:45 |
18 p, 133.7 KB |
¿El silencio es un sonido? : diez principios para una teoría expresiva del silencio
/
Rodríguez Bravo, Ángel (Universitat Autònoma de Barcelona)
Este artículo revisa las principales tendencias teóricas y empíricas en las que se ha apoyado la investigación sobre el silencio, con el objetivo de localizar y articular entre sí aquellos conceptos que se han considerado orientadores y útiles para desplegar una revisión del objeto de estudio "silencio", sistémica y transdisciplinar. [...] This paper reviews the main theoretical and empiricab models on which research into silence has been based, intending to locate and articulate the concepts considered to be orienting and practical to deploy a systemic and transdisciplinary review of silence as the object of research. [...] Aquest article revisa les principals tendències teòriques i empíriques en les quals s'ha recolzat la investigació sobre el silenci, amb l'objectiu de localitzar i articular entre si aquells conceptes que s'han considerat orientadors i útils per a desplegar una revisió de l'objecte d'estudi "silenci", sistèmica i transdisciplinar. [...]
2021
Journal of sound, silence, image and technology, Núm. 4 (2021) , p. 8-25
|
|
2022-01-27 15:56 |
28 p, 3.0 MB |
La comunicación de valores en la publicidad durante la primera oleada de covid-19 en España
/
Rodríguez Bravo, Ángel (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Badajoz Dávila, David (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Ruiz Castillo, Erika Marisol. (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Guajardo Figueroa, Paulina (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Hernández López, Adriana Margarita (Universitat Autònoma de Barcelona)
En este artículo se miden los valores comunicados en la oleada publicitaria que se distribuyó durante la primera etapa crítica de la pandemia de covid-19 en España. La investigación se apoya en la recopilación en línea de 45. [...] En aquest article es mesuren valors comunicats en l'onada publicitària que es va distribuir durant la primera etapa crítica de la pandèmia de covid-19 a Espanya. La investigació es basa en la recopilació en línia de 45. [...] This article measures the values communicated in the wave of advertising launched during the first critical stage of the COVID-19 pandemic in Spain. The research is based on 45,000 on-line responses to 1,880 reception tests by 470 Spanish and Latin American recipients. [...]
2021 - 10.5565/rev/analisi.3361
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Vol. 65 (2021) , p. 21-48
|
|
2020-07-07 18:40 |
|
2020-06-11 15:55 |
11 p, 583.9 KB |
Los modelos familiares en la comedia televisiva española : (1990-2010)
/
Hidalgo-Marí, Tatiana (Universitat d'Alacant) ;
Tous, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Morales Morante, Fernando (Universitat Autònoma de Barcelona)
Introducción. Este trabajo analiza la representación de los modelos familiares en la comedia familiar televisiva española y sus protagonismos. Metodología. El análisis se ha realizado sobre un estudio cualitativo de 46 comedias familiares de producción propia, emitidas en las cadenas generalistas desde la apertura del mercado televisivo (1990) hasta el apagón analógico (2010). [...] This article analyses the representation and relevance of family models in Spanish television comedy. Methods. The study is based on the qualitative analysis of 46 family comedy series produced and broadcast by mainstream television channels from the opening of the Spanish television market (in 1990) to the digital switchover (in 2010). [...]
2019 - 10.4185/RLCS-2019-1318
Revista latina de comunicación social, Núm. 74 (2019) , p. 1-11
2 documents
|
|
2020-02-26 17:48 |
|
|
|