Index of artpub/2016/204618/

Flores,Marta
Tutoría entre iguales y comprensión lectora : ¿un tándem eficaz? Los efectos de la tutoría entre iguales sobre la comprensión lectora
2016
https://ddd.uab.cat/record/204618
[ICO]NameLast modifiedSizeDescription

[PARENTDIR]Parent Directory  -  
[   ]1=Flores,Marta2022-06-29 13:30 13  
[   ]2=Tutoria_entre_iguales_y_comprension_lectora...2022-06-29 13:30 140  
[   ]3=20162022-06-29 13:30 5  
[   ]4=2046182022-06-29 13:30 34  
[TXT]204618.dirinfo2022-06-30 03:28 317  
[   ]204618.du2022-06-30 03:28 42  
[TXT]204618.dupdirs2022-06-30 03:28 0  
[TXT]204618.dupfiles2022-06-30 03:28 0  
[TXT]204618.errors2022-06-30 03:28 0  
[TXT]204618.md52022-06-30 03:28 60  
[TXT]204618.sha12022-06-30 03:28 68  
[TXT]204618.sha2562022-06-30 03:28 92  
[TXT]204618.stats2022-06-30 03:28 272  
[IMG]unipsy_a2016v15n2p339.gif2019-05-22 15:06 61K 
[IMG]unipsy_a2016v15n2p339.ico2019-05-22 15:06 12K 
[TXT]unipsy_a2016v15n2p339.info2019-05-22 15:06 7.9K 
[   ]unipsy_a2016v15n2p339.pdf2019-05-22 15:06 203K 
[TXT]unipsy_a2016v15n2p339.txt2019-05-22 15:06 74K