179d309d8344650f04fb6cf69f2996a7 quaappres_a2017p351iSPA.pdf b71b5a701e9b0bbdd2d9a84f02ba6f4ed6e0a51e quaappres_a2017p351iSPA.pdf 0f804144ce8205621ad7dee3e54b2c64de3436e92fa192ef2ea6442c9fb5f518 quaappres_a2017p351iSPA.pdf Title: Ética de la investigación Subject: IN: null (Eds), Qualitative approaches to research on plurilingual education - Enfocaments qualitatius per a la recerca en educació plurilingüe - Enfoques cualitativos para la investigación en educación plurilingüe. - ABSTRACT: Introducción: La investigación cualitativa, especialmente en los estudios en contextos educativos, plantea a menudo cuestiones éticas porque el diseño del estudio involucra a seres humanos, algunos de los cuales son menores de edad (por ejemplo, en el caso de datos recogidos en aulas de educación primaria). No siempre es fácil para quienes se inician en el campo de la investigación anticipar dónde pueden surgir problemas éticos al diseñar su proyecto de investigación... Author: Written by Melinda Dooly, Emilee Moore, Claudia Vallejo Creator: pdftk 2.02 - www.pdftk.com Producer: itext-paulo-155 (itextpdf.sf.net-lowagie.com) CreationDate: Sat Mar 25 11:16:27 2017 CET ModDate: Sat Mar 25 16:32:59 2017 CET Tagged: no UserProperties: no Suspects: no Form: none JavaScript: no Pages: 14 Encrypted: no Page size: 432 x 648 pts Page rot: 0 File size: 392864 bytes Optimized: no PDF version: 1.7 name type encoding emb sub uni object ID ------------------------------------ ----------------- ---------------- --- --- --- --------- KTSYVR+Arial-BoldMT CID TrueType Identity-H yes yes yes 9 0 KTSYVR+TimesNewRomanPSMT CID TrueType Identity-H yes yes yes 37 0 KTSYVR+ArialMT TrueType WinAnsi yes yes yes 33 0 KTSYVR+TimesNewRomanPSMT TrueType WinAnsi yes yes yes 29 0 KTSYVR+TimesNewRomanPS-BoldMT TrueType WinAnsi yes yes yes 25 0 KTSYVR+Arial-BoldMT TrueType WinAnsi yes yes yes 21 0 KTSYVR+TimesNewRomanPS-ItalicMT TrueType WinAnsi yes yes yes 17 0 PLVNNH+TimesNewRomanPSMT CID TrueType Identity-H yes yes yes 124 0 PLVNNH+TimesNewRomanPSMT TrueType WinAnsi yes yes yes 136 0 PLVNNH+TimesNewRomanPS-BoldMT TrueType WinAnsi yes yes yes 132 0 Jhove (Rel. 1.22.1, 2019-04-17) Date: 2022-10-25 02:25:48 CEST RepresentationInformation: quaappres_a2017p351iSPA.pdf ReportingModule: PDF-hul, Rel. 1.12.1 (2019-04-17) LastModified: 2022-10-24 16:52:46 CEST Size: 392864 Format: PDF Version: 1.7 Status: Well-Formed and valid SignatureMatches: PDF-hul MIMEtype: application/pdf PDFMetadata: Objects: 0 FreeObjects: 17 IncrementalUpdates: 0 DocumentCatalog: ViewerPreferences: HideToolbar: false HideMenubar: false HideWindowUI: false FitWindow: false CenterWindow: true DisplayDocTitle: false NonFullScreenPageMode: UseNone Direction: L2R ViewArea: CropBox ViewClip: CropBox PrintArea: CropBox PageClip: CropBox PageLayout: SinglePage PageMode: UseNone Filters: FilterPipeline: FlateDecode FilterPipeline: DCTDecode Images: Image: NisoImageMetadata: FormatName: image/png ImageWidth: 208 ImageHeight: 73 ColorSpace: RGB BitsPerSample: 8 BitsPerSampleUnit: integer Filter: FlateDecode Intent: RelativeColorimetric Name: X Image: NisoImageMetadata: FormatName: image/jpg CompressionScheme: JPEG ImageWidth: 684 ImageHeight: 251 ColorSpace: RGB BitsPerSample: 8 BitsPerSampleUnit: integer Intent: RelativeColorimetric Name: X Fonts: Type0: Font: BaseFont: KTSYVR+TimesNewRomanPSMT Encoding: Identity-H ToUnicode: true Font: BaseFont: KTSYVR+Arial-BoldMT Encoding: Identity-H ToUnicode: true Font: BaseFont: PLVNNH+TimesNewRomanPSMT Encoding: Identity-H ToUnicode: true TrueType: Font: BaseFont: KTSYVR+ArialMT FontSubset: true FirstChar: 32 LastChar: 237 FontDescriptor: FontName: KTSYVR+ArialMT Flags: Nonsymbolic FontBBox: -665, -325, 2000, 1006 FontFile2: true Encoding: WinAnsiEncoding ToUnicode: true Font: BaseFont: KTSYVR+TimesNewRomanPS-ItalicMT FontSubset: true FirstChar: 32 LastChar: 252 FontDescriptor: FontName: KTSYVR+TimesNewRomanPS-ItalicMT Flags: Serif, Nonsymbolic, Italic FontBBox: -498, -307, 1353, 1023 FontFile2: true Encoding: WinAnsiEncoding ToUnicode: true Font: BaseFont: PLVNNH+TimesNewRomanPS-BoldMT FontSubset: true FirstChar: 32 LastChar: 252 FontDescriptor: FontName: PLVNNH+TimesNewRomanPS-BoldMT Flags: Serif, Nonsymbolic FontBBox: -558, -307, 2000, 1026 FontFile2: true Encoding: WinAnsiEncoding ToUnicode: true Font: BaseFont: KTSYVR+Arial-BoldMT FontSubset: true FirstChar: 32 LastChar: 243 FontDescriptor: FontName: KTSYVR+Arial-BoldMT Flags: Nonsymbolic FontBBox: -628, -376, 2000, 1010 FontFile2: true Encoding: WinAnsiEncoding ToUnicode: true Font: BaseFont: PLVNNH+TimesNewRomanPSMT FontSubset: true FirstChar: 32 LastChar: 244 FontDescriptor: FontName: PLVNNH+TimesNewRomanPSMT Flags: Serif, Nonsymbolic FontBBox: -568, -307, 2000, 1007 FontFile2: true Encoding: WinAnsiEncoding ToUnicode: true Font: BaseFont: KTSYVR+TimesNewRomanPS-BoldMT FontSubset: true FirstChar: 32 LastChar: 243 FontDescriptor: FontName: KTSYVR+TimesNewRomanPS-BoldMT Flags: Serif, Nonsymbolic FontBBox: -558, -307, 2000, 1026 FontFile2: true Encoding: WinAnsiEncoding ToUnicode: true Font: BaseFont: KTSYVR+TimesNewRomanPSMT FontSubset: true FirstChar: 32 LastChar: 250 FontDescriptor: FontName: KTSYVR+TimesNewRomanPSMT Flags: Serif, Nonsymbolic FontBBox: -568, -307, 2000, 1007 FontFile2: true Encoding: WinAnsiEncoding ToUnicode: true CIDFontType2: Font: BaseFont: KTSYVR+TimesNewRomanPSMT CIDSystemInfo: Registry: Adobe Registry: Identity Supplement: 0 FontDescriptor: FontName: KTSYVR+TimesNewRomanPSMT Flags: Serif, Symbolic FontBBox: -568, -307, 2000, 1007 FontFile2: true Font: BaseFont: KTSYVR+Arial-BoldMT CIDSystemInfo: Registry: Adobe Registry: Identity Supplement: 0 FontDescriptor: FontName: KTSYVR+Arial-BoldMT Flags: Symbolic FontBBox: -628, -376, 2000, 1010 FontFile2: true Font: BaseFont: PLVNNH+TimesNewRomanPSMT CIDSystemInfo: Registry: Adobe Registry: Identity Supplement: 0 FontDescriptor: FontName: PLVNNH+TimesNewRomanPSMT Flags: Serif, Symbolic FontBBox: -568, -307, 2000, 1007 FontFile2: true XMP: Emilee Moore and Melinda Dooly (Eds) Melinda Dooly, Emilee Moore, Claudia Vallejo 2017 IN: Emilee Moore and Melinda Dooly (Eds), Qualitative approaches to research on plurilingual education - Enfocaments qualitatius per a la recerca en educació plurilingüe - Enfoques cualitativos para la investigación en educación plurilingüe. - ABSTRACT: Introducción: La investigación cualitativa, especialmente en los estudios en contextos educativos, plantea a menudo cuestiones éticas porque el diseño del estudio involucra a seres humanos, algunos de los cuales son menores de edad (por ejemplo, en el caso de datos recogidos en aulas de educación primaria). No siempre es fácil para quienes se inician en el campo de la investigación anticipar dónde pueden surgir problemas éticos al diseñar su proyecto de investigación... application/pdf http://dx.doi.org/10.14705/rpnet.2017.emmd2016.635 SPA Research-publishing.net CC BY consentimiento informado confidencialidad recogida de datos almacenamiento de datos presentación de datos consentimiento informado confidencialidad recogida de datos almacenamiento de datos presentación de datos consentimiento informado confidencialidad recogida de datos almacenamiento de datos presentación de datos Ética de la investigación © 2017 by Melinda Dooly, Emilee Moore, Claudia Vallejo itext-paulo-155 (itextpdf.sf.net-lowagie.com) 2017-03-25T10:16:27Z pdftk 2.02 - www.pdftk.com 2017-03-25T15:32:59Z 2017-03-25T15:32:59Z uuid:e3053b40-326d-5d46-ad30-3ee779e8d75c uuid:1ed13cb2-4571-b54a-9a5f-6207356c500c True Melinda Dooly Emilee Moore Claudia Vallejo Melinda Dooly Emilee Moore Claudia Vallejo Melinda Dooly Emilee Moore Claudia Vallejo https://creativecommons.org/licenses/ Pages: Page: Sequence: 1 Annotations: Annotation: Subtype: Link Rect: 209, 52, 228, 43 Annotation: Subtype: Link Rect: 56, 86, 191, 77 Page: Sequence: 2 Page: Sequence: 3 Page: Sequence: 4 Page: Sequence: 5 Page: Sequence: 6 Annotations: Annotation: Subtype: Link Rect: 223, 540, 316, 527 ActionDest: 1 Annotation: Subtype: Link Rect: 328, 540, 375, 527 ActionDest: 1 Annotation: Subtype: Link Rect: 56, 526, 155, 513 ActionDest: 1 Annotation: Subtype: Link Rect: 278, 330, 375, 317 ActionDest: 1 Annotation: Subtype: Link Rect: 90, 316, 144, 303 ActionDest: 1 Page: Sequence: 7 Page: Sequence: 8 Page: Sequence: 9 Page: Sequence: 10 Page: Sequence: 11 Page: Sequence: 12 Page: Sequence: 13 Annotations: Annotation: Subtype: Link Rect: 251, 385, 375, 373 Annotation: Subtype: Link Rect: 70, 371, 124, 359 Annotation: Subtype: Link Rect: 251, 329, 375, 317 Annotation: Subtype: Link Rect: 70, 315, 124, 303 Annotation: Subtype: Link Rect: 236, 217, 375, 205 Annotation: Subtype: Link Rect: 70, 203, 292, 191 Annotation: Subtype: Link Rect: 236, 189, 375, 177 Annotation: Subtype: Link Rect: 70, 175, 262, 163 Annotation: Subtype: Link Rect: 236, 161, 375, 149 Annotation: Subtype: Link Rect: 70, 147, 263, 135 Page: Sequence: 14 Checksum: df8ffa01 Type: CRC32 Checksum: 179d309d8344650f04fb6cf69f2996a7 Type: MD5 Checksum: b71b5a701e9b0bbdd2d9a84f02ba6f4ed6e0a51e Type: SHA-1