| 1.
| |
Índice
|
|
|
| |
Investigación didáctica
|
|
| 2.
| |
Condiciones para un aprendizaje de calidad en la enseñanza de las ciencias. Reflexiones a partir del proyecto PEEL
|
White, Richard T.
|
| 3.
| |
Las redes conceptuales como instrumento para evaluar el nivel de aprendizaje conceptual de los alumnos. Un ejemplo para el tema de dinámica
|
Ciliberti, N.; Galagovsky, L.R.
|
| 4.
| |
Estrategia visual en la generalización de pautas lineales
|
García Cruz, Juan Antonio; Martinón, Antonio
|
| 5.
| |
Fundamentación y diseño de las prácticas escolares de ciencias experimentales
|
Izquierdo, Mercè; Sanmartí, Neus; Espinet, Mariona
|
| 6.
| |
La V epistemológica aplicada a algunos enfoques en resolución de problemas
|
Escudero, Consuelo; Moreira, Marco Antonio
|
| 7.
| |
La enseñanza de las ciencias y la formación de profesores de enseñanza primaria para la reforma curricular: de la teoría a la práctica
|
Paixao, M. de Fátima; Cachapuz, Antonio
|
|
| |
Debates. Tema: El cambio conceptual
|
|
| 8.
| |
Delimitando el campo de aplicación del cambio conceptual
|
Marín Martínez, Nicolás
|
| 9.
| |
Algunas reflexiones sobre las concepciones alternativas y el cambio conceptual
|
Oliva Martínez, José M.
|
| 10.
| |
Del cambio conceptual a la adquisición de conocimientos: Algunas reflexiones sobre las concepciones alternativas y el cambio conceptual de J.M. Oliva
|
Marín Martínez, Nicolás
|
| 11.
| |
Ideas para la discusión sobre las concepciones de cambio conceptual. Comentarios acerca del artículo "Delimitando el campo de aplicación del cambio conceptual" de N. Marín Martínez
|
Oliva Martínez, José M.
|
|
| |
Innovaciones didácticas
|
|
| 12.
| |
Introducción de las técnicas de modelización para el estudio de la física y de las matemáticas en los primeros cursos de las carreras técnicas
|
Sánchez-Pérez, E.A.; García Raffi, L.M.; Sánchez-Pérez, J.V.
|
| 13.
| |
Por una concepción moderna de la enseñanza de la física
|
Ramal Zea, José M.
|
|
| |
Información bibliográfica y noticias
|
|
| 14.
| |
Tesis didácticas, noticias, libros recibidos
|
|