|
| |
Investigación didáctica
|
|
| 1.
| |
Aplicación del análisis secuencial al estudio del texto escrito e ilustraciones de los libros de física y química de la ESO
|
Jiménez Valladares, Juan de Dios; Perales Palacios, F. Javier
|
| 2.
| |
Disonancias pedagógicas en la resolución de problemas de física: una propuesta para su superación de raíz vygotskiana
|
Neto, António J.; Valente, Maria Odete
|
| 3.
| |
Tenerife tiene seguro de Sol (y de Luna): representaciones del profesorado de primaria acerca del día y la noche
|
Vega Navarro, Ana
|
| 4.
| |
Invocaciones y usos inadecuados de la ciencia en la publicidad
|
Campanario, Juan Miguel; Moya, Aida; Otero, José C.
|
| 5.
| |
Estudio de la variación del pensamiento divergente en física según la edad de los alumnos
|
Pastor Sarro, Segundo; Pérez Fernández, Pedro
|
| 6.
| |
¿Qué pensamiento profesional y curricular tienen los futuros profesores de ciencias de secundaria?
|
Martínez Aznar, M.M.; Martín del Pozo, R.; Rodrigo Vega, M.; Varela Nieto, M.P.; Fernández Lozano, M.P.; Guerrero Serón, A.
|
| 7.
| |
Distintos niveles de análisis para el estudio del cambio conceptual en el dominio de la mecánica
|
Oliva, José M.
|
| 8.
| |
Concepciones y razonamientos de expertos y aprendices sobre electrocinética: consecuencias para la enseñanza y la formación de profesores
|
Pontes, Alfonso; de Pro, Antonio
|
| 9.
| |
Una interpretación del desarrollo cognoscitivo de los alumnos en el área de la naturaleza corpuscular de la materia
|
Benarroch Benarroch, Alicia
|
| 10.
| |
Estudio de la diversidad de interpretaciones de la norma matemática en un aula multicultural
|
Planas Raig, Núria; Gorgorió Solà, Núria
|
|
| |
Historia y epistemología de las ciencias
|
|
| 11.
| |
Resultados obtenidos introduciendo historia de la ciencia en las clases de física y química: mejora de la imagen de la ciencia y desarrollo de actitudes positivas
|
Solbes, J.; Traver, M.
|
|
| |
Innovaciones didácticas
|
|
| 12.
| |
La formación de formadores de bachillerato en sus propios centros docentes
|
Jiménez, Emma; Segarra, Ma. del Pilar
|
| 13.
| |
Estudio de un diseño didáctico en un curso destinado a la formación de profesores de física básica
|
Cárdenas, Marta; Ragout de Lozano, Silvia
|
|
| |
Información bibliográfica y noticias
|
|
| 14.
| |
Tesis didácticas, noticias, libros recibidos
|
|