|
| |
Investigación didáctica
|
|
| 1.
| |
Lo que saben y lo que pretenden enseñar los futuros profesores sobre el cambio químico
|
Martín del Pozo, Rosa
|
| 2.
| |
Imagen de la ciencia en alumnos universitarios: una revisión y resultados
|
Petrucci, Diego; Dibar Ure, María Celia
|
| 3.
| |
Modelos y analogías en la enseñanza de las ciencias naturales. El concepto de modelo didáctico analógico
|
Galagovsky, Lydia; Adúriz-Bravo, Agustín
|
| 4.
| |
Alfabetización científica y tecnológica: la transposición didáctica del conocimiento tecnológico
|
Cajas, Fernando
|
| 5.
| |
Actitudes de estudiantes y profesorado sobre las características de los científicos
|
Manassero Mas, María Antonia; Vázquez Alonso, Ángel
|
| 6.
| |
Fundamentos de un modelo de formación permanente del profesorado de ciencias centrado en la reflexión dialógica sobre las concepciones y las prácticas
|
Copello Levy, María Inés; Sanmartí Puig, Neus
|
| 7.
| |
La resolución de problemas en física y su representación: un estudio en la escuela media
|
Buteler, Laura; Gangoso, Zulma; Brincones Calvo, Isabel; González Martínez, Mercedes
|
| 8.
| |
La enseñanza de estrategias de resolución de problemas matemáticos en la ESO: un ejemplo concreto
|
Pifarré, Manoli; Sanuy, Jaume
|
|
| |
Innovaciones didácticas
|
|
| 9.
| |
Mapas conceptuales como expresión de procesos de interrelación para evaluar la evolución del conocimiento de alumnos universitarios
|
Costamagna, Alicia M.
|
| 10.
| |
La enseñanza del concepto de campo eléctrico basada en un modelo de aprendizaje como investigación orientada
|
Furió, C.; Guisasola, J.
|
| 11.
| |
Una nueva propuesta didáctica para la enseñanza de la relatividad en el bachillerato
|
Alemañ Berenguer, R.A.; Pérez Selles, J.F.
|
|
| |
Información bibliográfica y noticias
|
|
| 12.
| |
Tesis didácticas, noticias, libros recibidos
|
|