|
| |
Investigación didáctica
|
|
| 1.
| |
¿Qué puede hacer un profesor como tú o un alumno como el tuyo con un libro de texto como éste? Una relación de actividades poco convencionales
|
Campanario, Juan Miguel
|
| 2.
| |
Finalidades de la enseñanza de las ciencias en la secundaria obligatoria, ¿alfabetización científica o preparación propedéutica?
|
Furió, C.; Vilches, A.; Guisasola, J.; Romo, V.
|
| 3.
| |
Reconstruyendo el constructivismo: hacia un modelo evolucionista del aprendizaje de conceptos
|
Luffiego García, Máximo
|
| 4.
| |
Diseño y evaluación de una propuesta para la enseñanza del concepto de campo en física
|
Martín, José; Solbes, Jordi
|
| 5.
| |
Significados institucionales de la demostración. Implicaciones para la educación matemática
|
Godino, Juan D.; Recio, Ángel M.
|
| 6.
| |
Las relaciones entre familias de prismas. Una experiencia con estudiantes de magisterio
|
Guillén Soler, Gregoria
|
| 7.
| |
Qué actividades y qué procedimientos utiliza y valora el profesorado de educación primaria
|
García Barros, Susana; Martínez Losada, Cristina
|
|
| |
Innovaciones didácticas
|
|
| 8.
| |
Una propuesta didáctica basada en la investigación para el uso de analogías en la enseñanza de las ciencias
|
Oliva, J.M.; Aragón, M.M.; Mateo, J.; Bonat, M.
|
| 9.
| |
Uso de analogías adecuadas como recurso didáctico para la comprensión de los fenómenos electroquímicos en el nivel universitario inicial
|
Vasini, Enrique Julio; Donati, Edgardo Rubén
|
|
| |
Información bibliográfica y noticias
|
|
| 10.
| |
Tesis didácticas, noticias
|
|
|
| |
Póster-Innovación
|
|
| 11.
| |
Contaminación en el hogar. Aplicación en el aula
|
Gordo Antoñana, Blanca; Juárez Navas, Anna Ma.; Lupión Cobos, Teresa; Puerta Cirre, J. Miguel
|