|
| |
Investigación didáctica
|
|
| 1.
| |
La progresión en el aprendizaje de dominios específicos: una propuesta para la investigación
|
Prieto Ruz, Teresa; Blanco López, Ángel; Brero Peinado, Vito-Battista
|
| 2.
| |
Instrumentos y métodos para la evaluación de las actitudes relacionadas con la ciencia, la tecnología y la sociedad
|
Manassero Mas, María Antonia; Vázquez Alonso, Ángel
|
| 3.
| |
La distancia entre aprender palabras y aprehender conceptos. El entramado de palabras-concepto (EPC) como un nuevo instrumento para la investigación
|
Galagovsky, Lidia R.; Muñoz, Juan Carlos
|
| 4.
| |
El desarrollo profesional del profesor de ciencias mediante tutorías de grupos cooperativos. Estudio de ocho casos
|
Furió, Carles; Carnicer, Jesús
|
| 5.
| |
El problema de la cueva. Elementos para un análisis didáctico de los problemas de probabilidad
|
Huerta Palau, M. Pedro
|
| 6.
| |
Infinito actual e inconsistencias: acerca de las incoherencias en los esquemas conceptuales de alumnos de 16-17 años
|
Garbin, Sabrina; Azcárate, Carmen
|
| 7.
| |
Desarrollar conceptos de física a través del trabajo experimental: evaluación de auxiliares didácticos
|
Bernardino Lopes, J.
|
| 8.
| |
Alternativas a la enseñanza de la genética en educación secundaria
|
Ayuso, G.E.; Banet, E.
|
|
| |
Historia y epistemología de las ciencias
|
|
| 9.
| |
Distintas lecturas epistemológicas en tecnología y su incidencia en la educación
|
Costa, Andrea; Domènech, Graciela
|
|
| |
Innovaciones didácticas
|
|
| 10.
| |
Empleo del análisis de errores para aclarar conceptos de química general
|
Mammino, Liliana
|
|
| |
Información bibliográfica y noticias
|
|
| 11.
| |
Tesis didácticas, noticias
|
|