|
| |
Investigación didáctica
|
|
| 1.
| |
Promover la educación científica a través de las tecnologías de la información y comunicación (TIC)
|
Linn, Marcia C.
|
| 2.
| |
La enseñanza en el laboratorio. ¿Qué podemos aprender en términos de conocimiento práctico y de actitudes hacia la ciencia?
|
Séré, Marie-Geneviève
|
| 3.
| |
Las ilustraciones en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias. Análisis de libros de texto
|
Perales, F. Javier; Jiménez, Juan de Dios
|
| 4.
| |
Resolución de problemas basada en el análisis. Hacer del análisis y del razonamiento el foco de la enseñanza de la física
|
Leonard William, J.; Gerace, William J.; Dufresne, Robert J.
|
| 5.
| |
El problema del cambio en las concepciones de estudiantes de formación avanzada
|
Gallego Badillo, Rómulo; Pérez Miranda, Royman
|
| 6.
| |
Estrategias cognitivas y metacognitivas en la comprensión de un texto de ciencias
|
Maturano, Carla Inés; Soliveres, María Amalia; Macías, Ascensión
|
| 7.
| |
¿Y si trabajan en grupo...? Interacciones entre alumnos, procesos sociales y cognitivos en clases universitarias de física
|
Cordero, Silvina; Colinvaux, Dominique; Dumrauf, Ana G.
|
| 8.
| |
Investigación-acción en el desarrollo de proyectos curriculares innovadores de ciencias
|
Membiela, Pedro
|
| 9.
| |
La neutralización ácido-base a debate
|
Jiménez Liso, M. Rut; de Manuel Torres, Esteban
|
|
| |
Historia y epistemología de las ciencias
|
|
| 10.
| |
Una propuesta para estructurar la enseñanza de la filosofía de la ciencia para el profesorado de ciencias en formación
|
Adúriz-Bravo, Agustín; Izquierdo, Mercè; Estany, Anna
|
| 11.
| |
Visiones deformadas de la ciencia transmitidas por la enseñanza
|
Fernández, Isabel; Gil, Daniel; Carrascosa, Jaime; Cachapuz, António; Praia, João
|
|
| |
Información bibliográfica y noticias
|
|
| 12.
| |
Tesis didácticas, noticias, libros recibidos
|
|