Index of tesis/2009/hdl_10803_4723/

García Oropeza, Luis A
Un Estudio sobre el conocimiento didáctico del contenido (CDC) de profesores de matemáticas que enseñan cálculo diferencial a estudiantes de carreras de ciencias económicas : la enseñanza basada en problemas (EBP) como estrategia metodológica y didáctica
2009
https://ddd.uab.cat/record/65744
[ICO]NameLast modifiedSizeDescription

[PARENTDIR]Parent Directory  -  
[TXT]lago1de1.txt2013-07-10 07:39 2.8M 
[   ]lago1de1.pdf2013-07-10 07:39 10M 
[TXT]lago1de1.info2013-07-10 07:39 122K 
[IMG]lago1de1.ico2013-07-10 07:39 13K 
[IMG]lago1de1.gif2013-07-10 07:39 172K 
[TXT]hdl_10803_4723.stats2024-08-31 18:57 367  
[TXT]hdl_10803_4723.sha2562024-08-31 18:57 79  
[TXT]hdl_10803_4723.sha12024-08-31 18:57 55  
[TXT]hdl_10803_4723.md52024-08-31 18:57 47  
[TXT]hdl_10803_4723.errors2024-08-31 18:57 39  
[TXT]hdl_10803_4723.dupfiles2024-08-31 18:57 112  
[TXT]hdl_10803_4723.dupdirs2024-08-31 18:57 87  
[   ]hdl_10803_4723.du2024-08-31 18:57 34  
[TXT]hdl_10803_4723.dirinfo2024-08-31 18:57 347  
[   ]4=657442022-11-08 17:27 33  
[   ]3=20092022-11-08 17:27 5  
[   ]2=Un_Estudio_sobre_el_conocimiento_didactico...2022-11-08 17:27 263  
[   ]1=Garcia_Oropeza,_Luis_A2022-11-08 17:27 24