¿Podemos evaluar el trabajo de campo?
Vilaseca, Antoni (Institut de Batxillerat "Martí i Franqués" (Tarragona, Catalunya))
Bach i Plaza, Joan 
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Geologia)
| Data: |
1993 |
| Resum: |
En este estudio se propone una metodología, basada en los modelos de investigación-acción, para evaluar-el trabajo de campo que realizan los alumnos. Se tiene en cuenta la triple dimensión de los contenidos: conceptos, procedimientos y actitudes. Se presentan los cuestionarios que han servido para evaluar estos aspectos y- se discute la utilidad y la posible aplicación posterior de la información obtenida. |
| Resum: |
In this research we put forward a new methodology-based on the models of investigation-action-to evaluate the fieldwork of students. We take into account the triple dimension of the contents: concepts, procedures and attitudes. We also submit the questionnaires which have served to evaluate those aspects. Moreover, we discuss the utility and the possible further application of the obtained information. |
| Drets: |
Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.  |
| Llengua: |
Castellà |
| Document: |
Article ; Versió publicada |
| Matèria: |
Geologia ;
Ensenyament ;
Sortides de camp ;
Salidas de campo ;
Didáctica ;
Geology ;
Teaching |
| Publicat a: |
Enseñanza de las ciencias de la tierra, Vol. 1, Núm. 3 (1993) , p. 158-167, ISSN 1132-9157 |
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/ECT/article/view/88122
El registre apareix a les col·leccions:
Articles >
Articles publicats
Registre creat el 2013-07-09, darrera modificació el 2024-11-30