Relacions Públiques en Sectors Específics [103156]
Noguero i Grau, Antoni (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació

Date: 2013-14
Abstract: Capacitar al estudio metodológico y análisis de la realidad profesional, que en cada sector especializado se observa. Mediante la aproximación a la actividad profesional y el trabajo directo mediante campañas teórico/prácicas realizadas en los distintos sectores de la actividad (ámbito interno: servicios adscritos y ámbito externo: contratación de agencias). REFERENCIAS PARA ESTRUCTURAR LA ACTIVIDAD DEL ALUMNO. La pauta de la actividad docente se circunscribe al análisis de campañas de relaciones públicas en sectors especializados, significando sus concordancias y discordancias, en lo que respecta tanto al método como a sus fuentes. Por otro lado, el trabajo de curso puede ser: a) La selección de un ámbito sectorial; y b) La realización de una acción, programa y/o campaña de relaciones públicas en el sector seleccionado. Así mismo, en el apartado teórico se efectuará un análisis de metodologías y de campañas específicas de relacions públiques.
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Language: Català
Studies: Publicitat i Relacions Públiques [2501935]
Document: Objecte d'aprenentatge



7 p, 127.7 KB

The record appears in these collections:
Course materials > Course guides

 Record created 2013-07-15, last modified 2023-01-28



   Favorit i Compartir