Los Profesores de geografía, la innovación de la enseñanza y su profesionalización : el lugar de los materiales curriculares
Zenobi, Viviana
Pagès Blanch, Joan, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura i de les Ciències Socials)
Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura i de les Ciències Socials

Publicació: [Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2013
Descripció: 1 recurs electrònic (227 p.)
Resum: Las preguntas que han guiado el desarrollo de este estudio son las siguientes: - ¿A partir de qué criterios los profesores de Geografía seleccionan materiales para la planificación y el desarrollo de sus clases? - ¿Qué tipo de prácticas de enseñanza elaboran a partir de ellos o inspirados por ellos? - ¿Qué cambios han promovido en sus prácticas y en su pensamiento? - ¿Podemos considerar que los dispositivos -materiales e instancias de trabajo conjunto- colaboran con la formación docente y a la vez, estimulan y fortalecen su profesionalización?.
Nota: Tesi doctoral - Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Llengua, de la Literatura i de les Ciències Socials, 2012
Drets: Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
Llengua: Castellà
Document: Tesi doctoral
Matèria: Geografia ; Ensenyament ; Professors ; Formació

Adreça alternativa: https://hdl.handle.net/10803/123357


227 p, 1.6 MB

El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca > Tesis doctorals

 Registre creat el 2014-01-15, darrera modificació el 2025-02-02



   Favorit i Compartir