Formes de representació cultural en la societat de la informació [41926]
Perceval, José María (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i Ciències de la Comunicació)
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació

Fecha: 2014-15
Resumen: Los objetivos de esta materia responden al análisis en forma crítica de los nuevos paradigmas teóricos y culturales que afectan a la sociedad de la información. El cambio de paradigma fundamental de la alteridad que nos lleva de la multiculturalidad a la interculturalidad, de la identidad a la pertenencia, de las éticas comunitarias a las nuevas personalidad en las redes sociales. Para ello, estudiaremos los nuevos medios de producción cultural con sus representaciones y estrategias narrativas, del mismo modo que las migraciones digitales de los viejas representaciones: utopías y distopías: tópicos, arquetipos y estrategias narrativa alternativas.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Català.
Titulación: Recerca en comunicació i periodisme [4310036]
Plan de estudios: Recerca en Comunicació i Periodisme [856]



Català
5 p, 108.1 KB

El registro aparece en las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes

 Registro creado el 2014-09-12, última modificación el 2018-12-22



   Favorit i Compartir