Una propuesta didactica para la utilización de la historia del sistema periodico en el aula
Vázquez Moliní, Ana María (Universidad de Castilla-La Mancha. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales)
Aguirre-Pérez, Constancio (Universidad de Castilla-La Mancha)

Fecha: 2009
Resumen: La asignatura optativa Historia de la Ciencia de la diplomatura de Maestro en Educación Primaria de la Escuela Universitaria de Magisterio de Albacete de la Universidad de Castilla-La Mancha tiene como objetivo general concienciar a los alumnos de las interacciones ciencia-tecnología-sociedad y mostrar el conocimiento científico como un conocimiento provisional en continua revisión. En el presente trabajo se presenta una propuesta de actividades para realizar en el aula sobre la Historia del Sistema Periódico, con el objetivo de propiciar la participación activa de los alumnos y no mediante la mera exposición por parte del profesor de los acontecimientos históricos.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 831-838, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/293850


8 p, 141.0 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2015-02-23, última modificación el 2022-10-24



   Favorit i Compartir