Actitudes respecto a los temas CTS de profesores colombianos en formación y en ejercicio
Callejas Restrepo, Maria Mercedes (Universidad de Islas Baleares. Programa Fortalecimiento de la Docencia)
Vázquez Alonso, Ángel 
(Universitat de les Illes Balears. Departament de Pedagogia Aplicada i Psicologia de l'Educació)
| Data: |
2009 |
| Resum: |
Los planteamientos acerca de las relaciones ciencia, tecnología, sociedad muestran que los problemas del desarrollo científico y tecnológico actual, necesitan respuestas sociales y éticas y que la universidad juega un papel fundamental al fortalecer la alfabetización en ciencia y tecnología en los procesos de formación de profesores para la educación básica y media, con base en los resultados de la investigación sobre sus actitudes hacia los temas CTS. Se presenta un análisis inicial de la aplicación del instrumento COCTS a una población de 803 profesores en formación y en ejercicio. |
| Drets: |
Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.  |
| Llengua: |
Castellà |
| Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
| Publicat a: |
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 2428-2433, ISSN 2174-6486 |
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/294322
El registre apareix a les col·leccions:
Articles >
Articles publicats >
Enseñanza de las cienciasArticles >
Articles de recerca
Registre creat el 2015-03-19, darrera modificació el 2024-11-24