| Data: |
2009 |
| Resum: |
Este trabajo forma parte de un proyecto de innovación docente financiado por la Universidad de Granada durante el curso 2008-09 y pretende que el alumnado del Departamento de Química Analítica de los primeros cursos de Química, Ingeniería Química, Ciencias Ambientales y Farmacia sea capaz de interrelacionar los aspectos teóricos y prácticos de diversos procesos analíticos mediante el uso de laboratorios virtuales en las sesiones prácticas. Con este fin, las clases prácticas son planificadas y diseñadas para implementar laboratorios virtuales de algunos procesos analíticos básicos, de modo que el alumnado pueda realizar cada trabajo práctico como en el laboratorio real, pero al mismo tiempo relacione las distintas etapas con los fundamentos teóricos en los que se sustentan y con los distintos aspectos numéricos que derivan de ellas. |
| Drets: |
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| Llengua: |
Castellà |
| Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
| Publicat a: |
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 2459-2463, ISSN 2174-6486 |